Lifetime estrena Sobreviviendo a Jeffrey Epstein

En este mes de octubre Lifetime estrena la miniserie de cuatro episodios Sobreviviendo a Jeffrey Epstein (Surviving Jeffrey Epstein), la cual cuenta las historias de ocho sobrevivientes clave, revelando el alcance y los horrores de la red de tráfico sexual de Epstein.

Sobreviviendo a Jeffrey Epstein

Más: ID ESTRENA CASOS INFAMES: JEFFREY EPSTEIN


Tras el impacto de Sobreviví a R. Kelly y Sobreviví a R. Kelly: El ajuste de cuentas, Lifetime continúa alzando las voces de sobrevivientes con Sobreviviendo a Jeffrey Epstein, en línea con la iniciativa Stop Violence Against Women que proporciona una plataforma y recursos para las mujeres. El documental de cuatro horas investiga al multimillonario financiero de Nueva York que presuntamente utilizó sus conexiones con los ricos y famosos para proteger su comportamiento depredador con jóvenes. Revelando cómo Epstein estableció un esquema ponzi pseudo sexual para atraer a menores de edad, el especial se adentra en las secuelas que están experimentando las sobrevivientes sin obtener justicia.

Con Jeffrey Epstein muerto, las sobrevivientes continúan buscando justicia y finalmente ven un rayo de esperanza con el escandaloso arresto de la presunta co-conspiradora Ghislaine Maxwell el 2 de julio. Las sobrevivientes revelan además lo que esto significa para ellas y su camino para seguir adelante.

TRAILER SOBREVIVIENDO A JEFFREY EPSTEIN



El documental está dirigido por Bungalow Media + Entertainment (Panama Papers, The Preppy Murder), ganadora de un Emmy, y por los premiados Anne Sundberg y Ricki Stern (The Preppy Murder, Reversing Roe, The Devil Came on Horseback). Shura Davison y Gena McCarthy producen de forma ejecutiva para Lifetime.

VIDEOS DE LA MINISERIE



Con tecnología de Blogger.