Netflix estrena la película LGBTQ Llevo tu nombre grabado

El miércoles 23 de diciembre Netflix estrena Llevo tu nombre grabado, la película LGBTQ más taquillera de todos los tiempos en Taiwán, producida por Arthur Chu (Chu Yu Ning) bajo la dirección de Patrick Liu.

SINOPSIS: Llevo tu nombre grabado es la historia de dos adolescentes en un internado solo para hombres que exploran su amistad y amor en el contexto de la década de 1980, cuando Taiwán acababa de eliminar su estricta ley marcial y se encontraba en medio de una transición de una sociedad conservadora a convertirse en el país más acogedor de la comunidad LGBTQ en Asia. Cuando la escuela comienza a admitir mujeres, su relación se enfrenta a una prueba definitiva. La película ganó en las categorías mejor canción original y mejor fotografía este año en los premios Caballo de Oro, el galardón anual más prestigioso para películas en chino.


Más: NETFLIX ESTRENA EL THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN STOWAWAY


Se trata de una adaptación de los recuerdos escolares del director Patrick Liu, quien expresó: «Espero que los espectadores puedan sentirse identificados con los sentimientos de cariño genuino y de angustia de la comunidad LGBTQ, a los que son igual de susceptibles que todas las personas. Quiero despertar más debates en Asia. Mi deseo es eliminar las discriminaciones y ver al mundo sanar con más amor y aceptación. A las puertas del estreno en streaming a nivel mundial, me llena de curiosidad la respuesta de la audiencia». El productor Arthur Chu agregó: «Pronto, todos los espectadores de Netflix estarán inmersos en una historia atemporal llena de cariño. Los invitamos a redescubrir una parte de su primer amor con esta película».

Tras su destacado papel en Detention, Jing-Hua Tseng muestra su talento en la pantalla en esta conmovedora historia con Edward Chen, nominado a mejor actor revelación en los premios Caballo de Oro. «El amor no tiene límites, sin importar nacionalidad, raza o género. Espero que después de ver esta película, los espectadores puedan encontrar su camino hacia el amor», expresaron Jing-Hua y Edward.

FICHA TÉCNICA
Productora: Oxygen Film
Dirección: Patrick Liu
Producción: Arthur Chu (Chu Yu Ning)
Fotografía: Yao Hung-i
Elenco: Jing-Hua Tseng, Edward Chen

TRAILER LLEVO TU NOMBRE GRABADO



FOTOS PELÍCULA LLEVO TU NOMBRE GRABADO


Con tecnología de Blogger.