Películas navideñas de estreno en Lifetime Movies

A partir de este sábado, 5 de diciembre, los sábados y domingos a las 10PM, Lifetime presenta una programación especial de Navidad con películas temáticas. Además de las cinco películas de estreno, el canal presenta otras 12 cintas navideñas, que exalta el romance, la amistad y la generosidad.


RESERVACIÓN PARA NAVIDAD


En la trama, Holly (Melissa Joan Hart) es la coordinadora de eventos de un resort familiar y está organizando una fiesta de Navidad inolvidable para sus huéspedes. Pero cuando su novio de la escuela secundaria Kevin (Ricardo Chavira), un viudo con dos hijos pequeños, se queda justo donde trabaja Holly, descubre que tiene sus propias reservas sobre la vida y el amor.


SINTONÍA DE NAVIDAD


Una estación de radio de Filadelfia cierra sus puertas y la locutora y DJ Kara Porteré (Keshia Knight Pulliam) se ve obligada a mudarse a trabajar a una pequeña ciudad. Desesperada por aumentar su audiencia, decide conocer la identidad del Santa Claus que salvó la fiesta de Navidad de la ciudad y termina descubriendo el significado del amor, la familia y la Navidad.

HOTEL NAVIDAD


Para obtener un ascenso, Erin (Tatyana Ali), a cargo de un lujoso hotel, tendrá que regresar a su ciudad natal y transformar la posada local, donde comenzó su carrera. Pero cuando llega, descubre que la gente de la región es reacia a cambiar. Además, Erin descubre que las protestas contra el nuevo hotel están lideradas por Connor (Sean Patrick Thomas), su antiguo enamorado. ¿Podrán llegar a un acuerdo que sea bueno para todos?

PROPÓSITO DE NAVIDAD


Maddie (Megan Park) hace una petición de que su hermana Faith (Hilarie Burton) tenga, por primera vez, la experiencia de vivir un verdadero amor. Al día siguiente, Faith conoce a Andrew (Cristián de la Fuentes), que parece ser perfecto. ¿Pero será el hombre correcto?

UNA ACCIÓN PARA NAVIDAD


En busca de buenas noticias para publicar, la periodista Sidney (Erin Cahill) encuentra inspiración cuando descubre que varias personas han hecho cosas buenas al azar debido a la Navidad. Pero mientras hace sus investigaciones, se reencuentra con un viejo amor de la juventud, Cole (Kevin McGarry). Finalmente, su relación puede tener un final feliz.

AGENDA


05 – Reservación para Navidad (Christmas Reservations)
12 – Sintonía de Navidad (Radio Christmas)
13 – Hotel Navidad (Christmas Hotel)
19 – Propósito de Navidad (A Christmas Wish)
20 - Una acción para Navidad (Random Acts of Christmas)

FOTOS



Con tecnología de Blogger.