Lifetime Maratón Navideño

El 24 de diciembre a partir de las 8:50hrs, Lifetime presentará un maratón navideño que incluye la transmisión de las películas El vuelo antes de Navidad, El regalo de navidad, Mi sueño de Navidad, Canción de Navidad, Cuatro Navidades y un amor, Una Navidad inesperada además de Las Hermanas Clark: Las Reinas del Góspel.


Más: PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE ESTRENO EN LIFETIME MOVIES

HERMANAS CLARK: LAS REINAS DEL GÓSPEL (THE CLARK SISTERS: FIRST LADIES OF GOSPEL)


La película original de Lifetime cuenta la historia real de las hermanas Clark, quienes formaron The Clark Sisters, el grupo de mujeres de música góspel que más vendió en la historia de los Estados Unidos. Producida por las actrices y cantantes Queen Latifah, Mary J. Blige y Missy Elliot, la película retrata la trayectoria de las cinco hermanas Clark (Winkie, Karen, Dorinda, Denise y Jacky), desde sus humildes comienzos en Detroit en la década de 1960. La película biográfica revela las dificultades que enfrentaron - abuso, pérdidas, rechazo, traición y rivalidades - hasta que lograron el éxito internacional. Las hermanas son interpretadas por Christina Bell (Twinkie), Kierra Sheard (Karen), Sheléa Frazier (Dorinda), Raven Goodwin (Denise) y Angela Birchett (Jacky).


EL REGALO DE NAVIDAD (CROWN FOR CHRISTMAS)


Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un elegante hotel de Nueva York, Allie Evans (Danica McKeller) termina aceptando un nuevo trabajo temporal. Ahora será la institutriz de una joven que vive en un castillo y es parte de una poderosa familia en Europa.

MI SUEÑO DE NAVIDAD (MY CHRISTMAS DREAM)


En esta comedia romántica, Christina (Danica McKellar) es la ambiciosa gerente de una reconocida tienda departamental. Para cumplir su sueño de administrar la primera tienda internacional de la cadena, contratará a un gran trabajador, Kurt (David Haydn-Jones). Sin embargo, ella se enamora de él y tendrá que elegir entre el amor y su sueño de trabajar en París.

NAVIDAD CON MI EX (CHRISTMAS IN MISSISSIPI)


Holly (Jana Kramer) regresa a su ciudad para el tradicional espectáculo de luces navideñas y se ofrece como voluntaria en la organización. Pero pronto se arrepiente cuando se entera de que el director del programa es su exnovio del instituto, Mike (Wes Brown), de quien estaba muy enamorada. Ahora ella tendrá que hacer todo lo posible para evitar involucrarse nuevamente con él.

CANCIÓN DE NAVIDAD (A SONG FOR CHRISTMAS)


Adelaide Kay (Becca Tobin) es una estrella del pop, atrapada en una ciudad de Virginia. Incapaz de viajar, se queda con una familia del lugar, que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad. Durante la estancia, Adelaide pasará un tiempo alejada del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

AMOR DE PERROS (WALKING THE DOG)


En la trama, Kristie Simmons (Jennifer Finnigan) es una joven abogada, que está al frente de un grupo de vecinos que luchan por la instalación de un carril bici en las carreteras de la ciudad. Mientras cuidaba al perro de un gran amigo, durante un paseo, conoció a Keith Amos (Sam Page), también abogado. El perro que estaba con Kristie pronto interactuó y se hizo amigo del perro de Keith. Al lidiar con la atracción que los perros sienten el uno por el otro, descubren que son rivales y se enfrentarán en los tribunales, por el caso del carril bici. El romance de los perros termina infectando a Kristie y Keith cuando se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que creen.

EL VUELO ANTES DE NAVIDAD (THE FLIGHT BEFORE CHRISTMAS)


Stephanie (Mayim Bialik) está devastada por el final de su relación y decide regresar a su casa en Connecticut para pasar la Navidad con su familia. En el vuelo conoce a Michael (Ryan McPartlin), que viaja para proponerle matrimonio a su novia. Pero el avión debe aterrizar en Montana debido a una tormenta de nieve. Así que tendrán que compartir la última habitación disponible en la ciudad.

AMOR EN LA MESA DE NAVIDAD (LOVE AT THE CHRISTMAS TABLE)


Sam (Dustin Milligan) y Katherine (Danica McKellar), dos amigos entrañables que han compartido todas las Navidades desde la más tierna infancia, protagonizan esta romántica comedia navideña. Juntos han crecido y compartido las vicisitudes de la juventud. Casi 30 años han transcurrido y Sam se da cuenta de que ama a Katherine, pero teme que el pasado se interponga en su camino.

CUATRO NAVIDADES Y UN AMOR (FOUR CHRISTMASES AND A WEDDING)


En la trama, Chloe Taylor (Arielle Kebbel) conoce a Evan (Corey Sevier), el hombre perfecto para ella, durante el Festival de Navidad de su ciudad, un evento organizado por ella. Sin embargo, es trasladado por su trabajo y, durante tres largos años, solo se vuelven a encontrar en las celebraciones del Festival. ¿Será diferente la cuarta noche de Navidad? ¿Podrán finalmente celebrar la fecha juntos?

UNA NAVIDAD INESPERADA (WRAPPED UP IN CHRISTMAS)


Heather (Tatyana Ali) es la gerente general en el centro comercial local que se ve obligada a hacer recortes en el presupuesto navideño para poder avanzar en su carrera. Mientras se concentra en su próximo ascenso, ha renunciado al amor, aunque su sobrina Molly (Princess K. Mapp) se niega a aceptarlo. Tratando de ayudar, Molly le pide al Santa del centro comercial que le dé un novio a su amada tía por Navidad este año. Después de algunos encuentros casuales con Ryan (Brendan Fehr), otro trabajador del centro comercial, parece que Santa podría haber cumplido el deseo de Molly, pero ambos tienen secretos que superar antes de que unas fiestas de 'felices para siempre' puedan ser una realidad.

Con tecnología de Blogger.