La rueda del tiempo - El ojo del mundo de Prime Video

Prime Video publica un video de su nueva serie La rueda del tiempo (The Wheel of Time), una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television, la serie está basada en la saga de novelas de fantasía de Robert Jordan, con más de 90 mmillones de libros vendidos. La saga literaria de La rueda del tiempo consta de catorce volúmenes, la primera entrega tiene como título El ojo del mundo (The Eye of the World).


Más: SERIE MARADONA: SUEÑO BENDITO


La rueda del tiempo esta ambientada en la Edad Media. Rosamund Pike interpreta a Moiraine, integrante de la poderosa organización Aes Sendai, en un mundo donde existe magia, pero sólo las mujeres pueden acceder a ella. Al llegar a la pequeña ciudad de Two Rivers, su camino se cruza con cinco jóvenes, creyendo que uno de ellos fue elegido para ser el Dragón Renacido, el que puede salvar o destruir el mundo.

Daniel Henney interpreta a al'Lan Mandragoran, también conocido como Lan, el último vestigio del reino de Malkier. El personaje sirve como Warder (una especie de guardaespaldas) y está vinculado a varios personajes femeninos. Una de estas relaciones íntimas es con la protagonista Moiraine.

THE WHEEL OF TIME - EL OJO DEL MUNDO



La adaptación cuenta con Rafe Judkins como showrunner, mientras que Uta Briesewitz dirige los dos primeros episodios.


Con tecnología de Blogger.