Lifetime transmite Luna de miel mortal y Pesadilla de la novia

El martes 26 de enero dentro del ciclo Lifetime Movies del canal Lifetime, transmite las películas Pesadilla de la novia y Luna de miel mortal (Fatal Honeymoon), esta última basada en un caso real.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA ISLA DE SOMBRAS

PESADILLA DE LA NOVIA


Amber (Karissa Lee Staples) es una exitosa instructora de baile que está planeando su boda. A pesar de todo el estrés, disfruta de la despedida de soltera que organizan sus amigas, llena de strippers masculinos. Uno de ellos, el apuesto Hunter (Tyler Johnson), le pide lecciones de baile. Él comienza a aparecer cada vez más e incluso a interferir en los preparativos de la boda. Y Amber se da cuenta de que algo anda mal con él. Poco sabe ella que lo peor está por venir y Hunter es mucho más peligroso de lo que Amber sospecha.

* La película también es conocida con los títulos de Bridal Nightmare, Psycho Stripper y Stripped.


LUNA DE MIEL MORTAL


La película cuenta la historia de la pareja Gabe (Billy Miller) y Tina Watson (Amber Clayton). Recién casados viajan de luna de miel a Australia. Durante el viaje, sin embargo, Tina se ahoga en lo que parece ser un accidente de buceo, aunque su marido era un instructor de buceo certificado. Dadas las declaraciones incoherentes de Gabe a las autoridades, el padre de Tina, Tommy Thomas (Harvey Keitel), comienza a sospechar que pudo haber matado a su esposa.

Un año más tarde, una pareja que estaba en la escena del accidente aparece con una fotografía que incrimina a Gabe. Luego es acusado de la muerte de su esposa, extraditado a los Estados Unidos y enviado a una prisión de Alabama, donde permanece durante 18 meses. Pero Gabe finalmente es liberado por falta de pruebas, a pesar de la lucha del padre de Tina para probar que había planeado el asesinato incluso antes del viaje a Australia.

Está basada en la historia real de Tina Thomas Watson, quien a sus 26 años de edad murió en su luna de miel en Australia.

TRAILER PELÍCULA LUNA DE MIEL MORTAL


Con tecnología de Blogger.