Lifetime Movies: Pesadilla social

El jueves 21 Lifetime dentro del ciclo Lifetime Movies transmite las películas Pesadilla social (Social Nightmare), Asesino en redes (Instakiller) y El intruso (Foreclosed).


Más: LIFETIME TRANSMIE LA TRILOGÍA OBSESIÓN

PESADILLA SOCIAL, 8PM

La vida de una estudiante destacada se vuelve de cabeza cuando las actualizaciones de estado y las fotos inapropiadas aparecen en su perfil en línea. Ella dice que está siendo suplantada, pero nadie le cree. Su único consuelo durante esta crisis es su madre. Ahora debe averiguar quién está hackeando su perfil antes de que su reputación y la oportunidad de entrar en una buena universidad se arruinen. Tal vez es su ex novio, un amigo celoso compitiendo por la misma beca o alguien mucho más peligroso de lo que podría haber imaginado. La película cuenta con las actuaciones de Kirsten Zien y Daryl Hannah. La película también fue conocida con los títulos Offline y Mother: She'll Keep You Safe.


ASESINO EN REDES, 9:40PM

En la trama, cuando Harper (Lizze Broadway), la hija adolescente de Layla (Kelly Sullivan), se hace famosa en internet, se preocupa por la repentina atención que recibe su hija. Sus peores temores se hacen realidad cuando un acosador comienza a amenazarla. Ahora Layla tendrá que enfrentarse a un psicópata que está dispuesto a quitarle la vida a ambas. La película cuenta con las actuaciones de Shawn Christian, Lizze Broadway y Kelly Sullivan.



EL INTRUSO, 11:20PM

Basada en un caso real, la cinta cuenta la historia de la pareja Jake (James Denton) y Allison Turner (Marlee Matlin), dos jóvenes que acaban de encontrar la casa de sus sueños, una propiedad hipotecada, y por un valor que se ajusta a su presupuesto. Sin embargo, Forest Hayes (Jamie Kennedy), el actual ocupante de la casa, se niega a irse y tiene que ser expulsado por la policía. Tan pronto como los Turner se mudan, Forest luego pasa a cuidar de ellos, y su insistente persecución pronto se convierte en siniestra. Finalmente, el antiguo residente se las arregla para irrumpir en la propiedad y tomar Allison como rehén, amenazando con matarla si la pareja no desaloja la casa. En 2019 se estrenó la película Intruso (The Intruders), con Michael Ealy, Meagan Good y Dennis Quaid, con una trama muy similar.
Con tecnología de Blogger.