Discovery Home & Health: Cirugías milagrosas

El lunes 8 de marzo Discovery Home & Health estrena la nueva temporada del programa Cirugías milagrosas (Outpatients), serie que la acompaña en la realización de procedimientos estéticos mínimamente invasivos, utilizados para reparar lesiones que afectan la aparición de sus pacientes.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH: DRAG QUEENS AL RESCATE


Cirugías milagrosas captura la rutina en la clínica de la Dra. Cathy, ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica. La médica es buscada por personas cuyos casos van desde intervenciones correctivas menores hasta procedimientos complejos. Utilizando los últimos recursos de la medicina en investigación, procedimientos y tecnologías, la Dra. Cathy recibe una amplia variedad de casos, desde personas que han sufrido quemaduras y laceraciones faciales, hasta pacientes que buscan la solución a la calvicie.

Con una duración de una hora, cada episodio sigue a algunos de los pacientes de la Dra. Cathy, desde las visitas iniciales a la clínica hasta la finalización del tratamiento. No todo el mundo quiere cambiar algo; muchos buscan procedimientos restauradores después de sufrir lesiones en accidentes o debido a enfermedades crónicas; en estos casos, los procedimientos están destinados a devolver la apariencia de antes.

EPISODIO ESTRENO

Jóvenes y generosos: En el episodio de estreno, la Dra. Cathy atiende a una paciente que forma parte de su programa de atención de bajos ingresos: Benjamin Jarvis tiene 20 años y sufrió quemaduras graves mientras intentaba encender un fuego; las llamas golpearon su cara, dejando profundas cicatrices. El trabajo de la Dra. Cathy es llenar algunos de los surcos y mitigar las secuelas de las quemaduras.

También en el primer episodio, Nicole Rose Louw es una mujer transgénero de 31 años que llega al consultorio de la Dra. Cathy para realizar procedimientos estéticos que la ayuden en su proceso de transición. Una de las principales intervenciones es el cambio en la forma de la cara y el perfil, para adquirir contornos más femeninos. También en el estreno, la joven Zenande Mvundlela, de 24 años, busca asesoramiento en la clínica sobre las primeras etapas de la transición de género, de mujer a hombre. La Dra. Cathy le presenta a Nicole a Zenande.

Por último, la actriz, productora y cantante Kahnyi Mbau quiere realizar procedimientos para aumentar sus glúteos. No le gusta la idea de ponerse prótesis en absoluto; por lo tanto, la Dra. Cathy sugiere la aplicación discreta de rellenos.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:53PM por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.