Nickelodeon: Group Chat With Annie and Jayden

El lunes 1 de marzo el canal Nickelodeon transmite el primer episodio de la serie Group Chat With Annie and Jayden. En este talk show, Annie LeBlanc y Jayden Bartels hablan sobre los juegos populares y las tendencias de la vida moderna. El programa también sigue a las anfitriones mientras juegan, compiten en desafíos y se comunican con sus invitados via chat.


Más: THE J TEAM, CON JOJO SIWA


En el episodio de estreno, el dúo chatea, juega y hace desafíos locos con invitados especiales: el influencer Brent Rivera y la estrella de YouTube Johnny Orlando.

TRANSMISIÓN: Lunes 1 de marzo a las 6PM por Nickelodeon.

PROMOCIONAL



BIOGRAFíA ANNIE LEBLANC


LeBlanc es una actriz y cantante que saltó a la fama por primera vez en el canal de YouTube de su familia, Bratayley. Desde entonces ha acumulado más de 27 millones de seguidores en sus propias plataformas de redes sociales, y se la puede ver protagonizando la exitosa serie de YouTube Chicken Girls and A Girl Named Jo, y la serie de YouTube Red Originals We Are Savvy. Como cantante LeBlanc tuvo seis canciones en el Top Ten de iTunes Pop, y dos éxitos top 50 Billboard Chart. Ha ganado los premios Choice Music Web Star en los Teen Choice Awards 2019, Muser of the Year en los Shorty Awards 2018, Favorite Female Social Star en los Kids' Choice Awards 2020. En 2019, LeBlanc se unió a la familia Nickelodeon protagonizando Annie vs Hayley, un programa de competencia digital con su hermana menor Hayley, y co-presentó Camp Nick junto a Bartels.

BIOGRAFíA JAYDEN BARTELS


Bartels es una cantante, actriz y bailarina que se ha hecho de un nombre tanto en cámara como en el escenario. Después de haber escrito y arreglado cada canción que ha lanzado, en 2019 debutó su primer EP titulado What Really Matters? Del que se desprendió como primer sencillo la canción Gameboy. En 2020 estuvo de gira abriendo para la banda de pop rock Echosmith en los Estados Unidos, y salió en una gira europea con el dúo de canto inglés Max &Harvey en 2019. Tiene un seguimiento de más de 12 millones a través de sus plataformas de redes sociales, así como más de 1.6B de likes en TikTok. En la pantalla, Bartels ha interpretado un papel recurrente en Coop & Cami Ask the World de Disney Channel y como protagonista en las películas To The Beat! y su secuela, To The Beat! Back 2 School. También se la puede ver en episodios de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn de Nickelodeon, Kidding de Showtime y Criminal Minds: Beyond Borders de CBS.

Con tecnología de Blogger.