Discovery Home & Health: Kilos mortales: Sus vidas hoy, sexta temporada

El lunes 1 de marzo Discovery Home & Health estrena la sexta temporada del programa Kilos mortales: Sus vidas hoy (My 600-lb Life: Where Are They Now?).


Más: KILOS MORTALES, NUEVOS EPISODIOS POR DISCOVERY

La serie continúa narrando la trayectoria de hombres y mujeres que han tenido un largo y difícil viaje: perdieron decenas de libras después de un tratamiento drástico que incluyó procedimientos quirúrgicos de alto riesgo para revertir la obesidad severa. A las cámaras, muestran la adaptación al nuevo cuerpo y a la nueva vida.


Los participantes estuvieron en la oficina del Dr. Younon Nowzaradan, un reconocido cirujano especializado en tratamientos a largo plazo para casos de obesidad severa. Todos estaban al borde del colapso físico y emocional y vieron en la cirugía la esperanza de un nuevo comienzo. Con cada episodio, las camaras pasan meses con estas personas, documentando las nuevas rutinas con todos sus desafíos: miedos, dudas y victorias que la pérdida de peso les ha traído - todo el proceso es narrado por los propios pacientes.

Ahora, el futuro con el que soñaban ha llegado y estos hombres y mujeres viven en el día a día los cambios que han esperado: tienen movilidad de nuevo, respiran mejor y pueden hacer ejercicio. Sin embargo, en el camino, se dan cuenta de que la cirugía era sólo el primer paso, el hito inicial en una serie de modificaciones lentas y difíciles que estarían por venir. Mientras enfrentan las implicaciones físicas y psicológicas de una drástica pérdida de peso, experimentan descubrimientos inesperados sobre sus propios cuerpos y también nuevas emociones. Frente a las cámaras, reanudarán los vínculos perdidos, trabajarán duro para recuperar su autoestima y volverán a las actividades abandonadas durante el aislamiento causado por la obesidad severa.

EPISODIO ESTRENO

David, Benji y Erica: El camino de Erica para perder peso se sale de control por una desilusión. Benji debe alcanzar su peso objetivo sin el apoyo de su hermano.

Alicia y Pauline: La relación de Alicia con su novio, Tom, se pone a prueba después de que ella perdiera peso. Pauline debe volver al programa después de abandonarlo.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8:07PM MX por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.