Paramount Network: Especial Eddie Murphy

Del 5 al 7 de marzo el canal Paramount Network presenta el Especial Eddie Murphy, con la transmisión de las películas Un Príncipe en Nueva York, Un detective suelto en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood 2, Norbit, 48 horas, Más de mil palabras, En busca del niño dorado, La mejor defensa es el ataque y Un detective suelto en Hollywood 3.


Más: COMEDY CENTRAL, MTV Y PARAMOUNT NETWORKS PRESENTAN EL ESPECIAL PARAMOUNT+

Viernes 5, marzo

UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK, 6PM


Eddie Murphy interpreta a Akeem, un millonario y mimado príncipe africano que llega a Nueva York en busca de una esposa. Acompañado por su más cercano compañero (Arsenio Hall). Akeem encuentra rápidamente un empleo – y muchos problemas.


UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD, 8PM


Beverly Hills Cop: Comedia de acción protagonizada por Eddie Murphy en el papel de Axel Foley, un astuto detective de Detroir que viaja a Hollywood para perseguir al asesino de su mejor amigos. Axel descubre que su salvaje estilo para investigar no corresponde con las delicadas actitutes del Departamento de Policía de Beverly Hills, el cual asigna a dos oficiales (Judge Reinhold y John Ashton) para vigilar a Axel y asegurarse de que las cosas no se salgan de control. Axel arrastra tras de sí a lo largo de su investigación a los dos apretados oficiales, haciéndolos romper sus esquemas en una intensa lucha por la verdad y la justicia.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD 2, 10PM


Beverly Hills Cop II: ¡Axel Foley ha vuelto otra vez al lugar donde no pertenece! En el centro del elegante pero salvaje sur de California, liberará su arsenal de buen humor y ráfagas de fuego luchando contra una banda internacional de contrabandistas de municiones.

Sábado 6, marzo

NORBIT, 6PM


Murphy protagoniza al apacible Norbit, quien tiene una segunda oportunidad para el amor con su gran amor de la infancia, Kate (Thandie Newton). Pero, hay un gran obstáculo: la celosa y temperamental Rasputia que quiere a Norbit para toda su considerable humanidad. ¿Podrá Norbit ganar el corazón de Kate?… antes de que Rasputia le haga daña?

48 HORAS, 7:45PM


48 Hrs: Jack Cates (Nick Nolte) y Reggie Hammond (Eddie Murphy) nunca serían amigos… pero están a punto de ser compañeros. Cates es un policía muy testarudo dispuesto a vengar la muerte de dos policías a quienes conocía. Hammond es un delincuente sabelotodo que quiere recuperar el dinero, aún oculto, de su último trabajo. Para atrapar a los asesinos y hacer justicia, Cates debe encontrar a su ex compañero Regie. ¿El problema? Hammond se encuentra en prisión. Ahora Cates deberá utilizar sus contactos para conseguirle 48 horas de libertad condicional a Reggie… y convertirlo temporalmente en su compañero.

MÁS DE MIL PALABRAS, 9:30PM


A Thousand Words:Jack McCall, interpretado por Eddie Murphy, encuentra un árbol inusual en su patio después de un encuentro con un gurú espiritual. Después de descubrir que con cada palabra que habla, una hoja cae del árbol, Jack se niega a hablar en absoluto, para mantener tanto al árbol como a él con vida. Sin embargo, su trabajo, matrimonio y amistades se ven afectados por su elección. ¿Puede Jack encontrar un método alternativo de supervivencia? ¿O simplemente tendrá que vivir el resto de su vida al máximo?

Domingo 7, marzo

EN BUSCA DEL NIÑO DORADO, 6PM


The Golden Child:En la película J.L. Reate es un niño con poderes extraordinarios, una especie de encarnación de Buda que fue enviado al Tíbet para llevar el don de la compasión a la humanidad. Pero el Diablo no se detiene y envía a su emisario, Sardo Numspa (Charles Dance), para secuestrar al niño y llevarlo a Los Angeles. Allí Kee Nang (Charlotte Lewis), una hermosa sacerdotisa tibetana, busca a Chandler Jarrell (Eddie Murphy), un detective privado especializado en niños perdidos para que lo encuentre.

LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE, 7:45PM


Best Defense: Wylie (Dudley Moore) es un ingeniero perezoso. Landry (Eddie Murphy) es un sargento especializado en blindaje. Nunca se han conocido, pero sus vidas se enredan cuando Landry debe llevar el tanque que Wylie diseñó para combatir.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD 3, 9:30PM


Beverly Hills Cop III: Axel Foley está de vuelta en Beverly Hills para un terrorífico viaje en la montaña rusa del parque de diversiones Wonderworld! Junto a sus viejos compañeros Billy Rosewood y Serge, se convertirán en la nueva atracción mientras persiguen a los chicos malos a través de las atracciones, de laberintos subterráneos y de juegos mecánicos.

En el mes de marzo también llega el estreno de la película Un Príncipe en Nueva York 2, el 5 de marzo por Amazon Prime Video.
Con tecnología de Blogger.