Netflix: Imperdonable, con Sandra Bullock

El 10 de diciembre Netflix estrena The Unforgivable, drama protagonizado por Sandra Bullock, el cual está basado en la serie británica Unforgiven.


Más: PELÍCULA NO MIREN ARRIBA


La película gira en torno a Ruth Slater (Bullock), una mujer que sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen violento, sólo para reincorporarse a una sociedad que ya no la acepta y que no perdona su pasado. Enfrentada a un duro juicio desde el lugar que una vez llamó hogar, la única esperanza de redención de Ruth es reunirse con la hermana que se vio obligada a dejar atrás.

El ganador del Oscar Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes; Misión: Imposible - Nación secreta) escribió la adaptación de Unforgiven, la miniserie de tres episodios nominada a dos premios BAFTA.

La dirección está a cargo de Nora Fingscheidt (Rompesistema). Fingscheidt hizo su debut como directora con el largometraje Rompesistema, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2019, donde ganó el Oso de Plata en reconocimiento a una nueva perspectiva cinematográfica. Desde entonces, la película ha ganado 24 premios internacionales y fue seleccionada para representar a Alemania en los premios Óscar del año 2020.


TRÁILER PELÍCULA IMPERDONABLE



También forman parte del elenco Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Emma Nelson, Viola Davis, Aisling Franciosi y Rob Morgan.

Con tecnología de Blogger.