Lo que llega a Netflix en Septiembre, 2021

En el mes de septiembre Netflix estrena las películas Fuimos canciones, Kate, Más allá de la fiesta, My Little Pony: Nueva generación, además de la nueva temporada de Sex Education, Lucifer, La casa de papel, entre otras.


Más: THE UNFORGIVABLE, CON SANDRA BULLOCK


SERIES


01 – Cómo ser un buen cowboy
Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

02 – Q-Force
03 – La casa de papel, temporada 5

07 – Al borde
Escrita por Julie Delpy («2 días en París»; «Antes del amanecer»), la conmovedora serie «Al borde» (12 episodios de 30 minutos) es una comedia ambientada en el alocado mundo de Los Ángeles. Conoceremos las vidas de cuatro mujeres que se encuentran justo al borde.

10 – Metal Shop Masters
Las chispas vuelan y las tensiones estallan en «Metal Shop Masters», una competencia aguerrida e intensa que enfrenta a siete de las principales leyendas de la soldadura de EE. UU. A lo largo de seis episodios, el presentador Jo Koy acompaña a estos hombres y mujeres de hierro mientras compiten contra el reloj para crear desafiantes construcciones —desde parrillas épicas hasta vehículos futuristas— donde la forma y la función serán los criterios a juzgar. La presión, el calor y el ajetreo hacen que el trabajo sea duro. Pero, al final, ¿quién forjará su camino hacia la victoria y se llevará el título de Metal Shop Master?

10 – Lucifer, temporada 6
Y llegó la hora de la última temporada de «Lucifer». Esta vez es en serio. El diablo se ha convertido en Dios… bueno, casi. ¿Por qué duda? Y mientras el mundo se desmorona sin un dios, ¿qué hará al respecto? Únete a este agridulce adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. ¡No te olvides los pañuelos desechables!

14 - Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo, temporada 2

15 - Jugando con fuego: Latino
Un grupo de solteros candentes deberá abstenerse de todo tipo de actividad sexual durante 40 días y 40 noches. Si tienen éxito podrían llevarse a casa hasta USD 100, 000 y, quizás, algo más que una conquista. Se trata de una versión localizada de la serie británica del mismo nombre.

15 - Nailed It!, temporada 6
Esta temporada, nuestros reposteros se enfrentan a delicias paranormales, celebran la historia negra e intentan recrear obras maestras de chocolate inspiradas en el mismísimo Jacques Torres... todo por llevarse el premio de USD 10 000. Mitad competencia, mitad desastre, ¡la intención es lo que cuenta!

17 – Chicago Party Aunt
Chicago Party Aunt es una comedia animada con episodios de media hora que sigue a Diane Dunbrowski, una tía fiestera cuyo lema preferido es: Si la vida te da limones, conviertes esa mierda en limonada con alcohol.

17 - Sex Education, temporada 3
Un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

22 - Dear White People, temporada 4
El volumen 4 de Dear White People está ambientado en el último año de escuela en Winchester, en un futuro pospandémico no muy lejano, mientras los personajes rememoran el año más educativo (y melodramático) de sus vidas. Se trata de un evento musical con tintes afrofuturistas e inspiración de los noventa que no te puedes perder. Dear White People (Volumen 4) es la mejor experiencia de despedida con una promesa en el tono perfecto: a veces, la única manera de avanzar es mirando atrás.

24 - Atracadores: La serie
Medhi, un ladrón cualificado, y Liana, una aprendiz de ladrón, se ven envueltos en una guerra territorial entre narcotraficantes, y tienen que colaborar para salvar a sus seres queridos.

24 - Misa de medianoche

28 - Ada Magnífica, científica
29 - El caso Hartung

PELÍCULAS


02 – Más allá de la fiesta
03 - ¿Cuánto vale la vida?
08 – Vinterviken
10 – Kate
10 – Presas
15 - Cuentos al caer la noche
17 - Bajo el hechizo del amor
22 - Confesiones de una chica invisible
22 – Intrusión
24 - My Little Pony: Nueva generación
24 - El estornino
29 – Fuimos canciones

DOCUMENTALES


01 - Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo
07 – Al descubierto: Punto de break
09 – Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali
15 – Schumacher
22 - Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan

24 - Vendetta: La guerra antimafia - docuserie
El periodista Pino Maniaci abre una investigación periodística contra la juez Silvana Saguto por la gestión clientelar de los bienes confiscados a la mafia. La juez Silvana Saguto acusa al periodista Pino Maniaci de apoyar a las familias mafiosas cuyos bienes han sido confiscados. ¿Hay alguien inocente?

ESPECIALES


14 - Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild
Bear Grylls está de vuelta con otra increíble película interactiva para toda la familia. Amnésico a raíz de un accidente aéreo en las devastadoras montañas gélidas, Bear intenta salvar al piloto y sobrevivir a las inclemencias del duro invierno. Se enfrentará a enormes paredes rocosas, oscuros túneles congelados y escalofriantes criaturas de la naturaleza. Bear está en graves problemas y necesita que lo ayudes a encontrar a su amigo y librarse del peligro.

28 - Invasión de clichés de Hollywood

Con tecnología de Blogger.