MTV VMAs 2021: nuevos artistas confirmados

Shawn Mendes, Doja Cat, Chlöe, y Twenty One Pilots han sido confirmados por MTV para actuar en los MTV Video Music Awards 2021 (VMAs). Camila Cabello, Lil Nas X, LORDE y Olivia Rodrigo también actuarán en vivo en el show.


Más: LISTA DE NOMINADOS MTV VMAs 2021


La premiación será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7:00pm (México/Colombia), 8:00pm (Chile), 9:00pm (Argentina/Brasil).

CHLÖE


Clöe hara su explosivo debut como solista en los VMA con la primera actuación de su primer sencillo “Have Mercy”, de su próximo álbum. Clöe es una mitad del poderoso dúo Cloe x Halle, quienes actuaron en vivo en el Pre-Show de los VMA 2020 su sencillo “Ungodly Hour”.

DOJA CAT


Doja Cat traerá de vuelta su poder de mega estrella a los "VMA", luego de una actuación fuera de este mundo en los VMA 2020 con "Say So" y "Like That", además de llevarse a casa el Moon Person por "Mejor artista nuevo PUSH". Este año, está preparada para elevar aún más la barra con otra actuación impresionante. Doja Cat tiene cinco nominaciones, incluyendo dos de los premios más codiciados de la noche, "Video del año" y "Artista del año".

SHAWN MENDES


Shawn Mendes, un veterano de los VMAs que continúa brindando momentos imperdibles, regresa al icónico escenario después de interpretar en 2019 sus éxitos “If I Can't Have You” y “Señorita” a dueto con Camila Cabello. Este año, el dos veces ganador del VMA traerá una interpretación completamente nueva de su más reciente sencillo "Summer Of Love" y buscará llevarse a casa el trofeo al "Mejor Pop".

TWENTY ONE PILOTS


Después de un explosivo debut en los VMA 2015 con A$AP Rocky, TWnty One Pilots volverán al escenario de los VMA para interpretar “Saturday”, además de competir para llevarse a casa su tercer Moon Person "Mejor video alternativo".

VIDEO



Más: FOO FIGHTERS RECIBIRÁ EL GLOBAL ICON AWARD

LORDE CANCELA SU PARTICIPACIÓN EN LOS VMAs


Debido a un cambio en los elementos de producción, Lorde ya no podrá actuar en el evento de este año.

KIM PETRAS CONFIRMADA PARA EL PRE-SHOW


Además de la confirmación de Kim Petras para el pre-show también se han confirmado las actuaciones de Swedish House Mafia y Polo Capalot.


Con tecnología de Blogger.