STAR Channel: 9-1-1, cuarta temporada

El próximo martes 2 de marzo STAR Channel estrena la cuarta temporada de 9-1-1, serie protagonizada por Angela Bassett y Peter Krause.


Más: STAR CHANNEL ESTRENA THE WALKING DEAD, TEMPORADA EXTENDIDA


Con espeluznantes nuevos casos, la cuarta entrega compuesta por 14 episodios sigue acompañando las vidas y carreras de los equipos de emergencia que deben buscar el balance entre salvar a los más vulnerables y solucionar los problemas de sus propias vidas.

Cuando se rompe la represa de Hollywood, el equipo 118 debe entrar en acción en medio de un caos masivo. Mientras tanto, Athena (Angela Bassett) está decidida en dejar atrás sus lesiones físicas y emocionales y regresar al servicio activo. Maddie (Jennifer Love Hewitt) y Chimney (Kenneth Choi) se preparan para el nacimiento de su bebé. May (Corinne Massiah) pasa su año sabático como pasante en el centro de llamadas bajo la guía de Maddie, Hen (Aisha Hinds) comienza la escuela de medicina y Buck (Oliver Stark) descubre un impactante secreto familiar.

EPISODIO ESTRENO

The New Abnormal: Bobby y el equipo entran en acción para salvar a los pasajeros de un autobús urbano que se ha estrellado contra un edificio de varios pisos. El equipo se adapta a la vida como servicios de emergencia durante la pandemia.

PROMOCIONAL 9-1-1, CUARTA TEMPORADA



De los creadores Ryan Muphy, Brad Falchuk y Tim Minear, 9-1-1 reimagina el drama procedural explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles.

La serie es producida por 20th Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y director de la serie. Alexis Martin Woodall, Angela Bassett, Peter Krause, John J. Gray, Kristen Reidel y Juan Carlos Coto son productores ejecutivos.

TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM por STAR Channel.

Con tecnología de Blogger.