STAR Channel: 9-1-1: Lone Star, segunda temporada

Además de estrenar la cuarta temporada de 9-1-1, STAR Channel estrena la segunda temporada de su spinoff, la serie 9-1-1: Lone Star, el martes 2 de marzo a las 11PM.


Más: STAR CHANNEL ESTRENA THE WALKING DEAD, TEMPORADA EXTENDIDA


Para la segunda entrega compuesta de 14 episodios de una hora, el equipo 126 le da la bienvenida a la nueva capitana paramédica Tommy Vega (Gina Torres). Tommy estaba en la cima de su juego cuando colgó su uniforme hace ocho años para criar a sus hijas gemelas. Cuando el restaurante de su esposo se hundió debido a la pandemia, no tuvo más remedio que volver a ingresar a la fuerza laboral para mantener a su familia. Aunque le rompe el corazón estar separada de sus hijas, Tommy deberá demostrar que sigue siendo una gran Capitana.

Por otro lado, Owen se reencuentra con su exesposa y la madre de T.K., Gwyneth (estrella invitada Lisa Edelstein), y la ex pareja redescubre la chispa que alguna vez compartieron. Cuando Owen descubre que su cáncer está en remisión, recibe noticias que cambiarán su vida para siempre.

Además, esta temporada contará con un emocionante crossover con 9-1-1 en el tercer episodio, el martes 16 de marzo, donde Hen, Buck y Eddie se unen al equipo del capitán Strand para salvar un campamento de adolescentes en peligro por un incendio forestal.

EPISODIO ESTRENO

Back in the Saddle: El equipo responde a un tanque militar suelto en el centro de Austin y a un accidente en el roller derby. Un nuevo paramédico se une al equipo. Owen se reencuentra con su exesposa.

PROMOCIONAL 9-1-1 LONE STAR, SEGUNDA TEMPORADA



9-1-1: Lone Star, el spin-off del aclamado drama de emergencias 9-1-1, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su cuartel en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar.

A partir de allí, comienza a reunir a su nuevo, calificado y diverso equipo para la estación de bomberos 126, formado por Judd Ryder (Jim Parrack), el único sobreviviente de la estación 126 original, y su esposa Grace (Sierra McClain), operadora del servicio telefónico 9-1-1. También se suman al equipo Marjan Marwani (Natacha Karam), una bombera fantástica quien disfruta de la adrenalina y además es una musulmana devota; Paul Strickland (Brian Michael), un bombero transgénero que decidió con valentía hacer su transición mientras trabajaba en Chicago; y el bombero novato Mateo Chavez (Julian Works). Además, T.K comienza una relación romántica con el oficial de policía Carlos Reyes (Rafael Silva), y deberán sortear varios obstáculos.

TRANSMISIÓN: Martes a las 11PM por STAR Channel.
Con tecnología de Blogger.