Studio Universal: Especial Fuerza Femenina

En el mes de marzo Studio Universal presenta el Especial Fuerza Femenina, que incluye la transmisión de las películas de acción Atómica y Lucy.


Más: LIFETIME ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

PITCH PERFECT 3: LA ÚLTIMA NOTA, 4:40PM


Tercera entrega de la saga – iniciada en 2012 por Jason Moore y continuado por Elizabeth Banks en 2015. Desde que terminaron la Universidad, las Barden Bellas, ganadoras del ICCA (Campeonato Internacional Universitario de Canto A Capela), no han hecho aparición pública. Ahora, cada una intenta encontrar su lugar en el mundo real, esforzándose por sobrevivir con lo poco que ganan en sus mediocres trabajos. Es entonces cuando, tras una noche de copas, deciden apuntarse a USO Tour, una gira de conciertos cuya finalidad es animar a las tropas americanas instaladas por toda Europa. Pero el mayor problema para las Barden Bellas será competir con grupos que, además de su innegable calidad, no se limitan a hacer música “a capella”…


LUCY, 6:25PM



Thriller de ciencia ficción escrito dirigido por el cineasta Luc Besson (El quinto elemento), com Scarlett Johansson y Morgan Freeman como protagonistas. Lucy es una joven estadounidense que estudia en Taipei, la capital de Taiwán. Un día, se ve obligada a llevar una droga sintética llamada CPH4, que tendrá que llevar dentro de su propio cuerpo en un viaje a Europa. Cuando la atrapan y la asaltan violentamente, la bolsa de narcóticos que había dentro de ella se rompe y la droga es asimilada lentamente por su sistema. Como resultado, Lucy comienza a sentir una serie de efectos físicos y mentales que revelan poderes sobrehumanos: fuerza, telequinesis, ausencia de dolor y una capacidad excepcional para absorber el conocimiento de todo el género. Cuando puede deshacerse de los captores y regresar a su apartamento, Lucy, transformada en una verdadera máquina de matar, sólo tiene una cosa en mente: encontrar una manera de detener los efectos y salvar su vida. Es entonces cuando, en una búsqueda en internet, se le da el nombre de Samuel Norman, un profesor universitario que dedicó su carrera a investigar todos los procesos ejecutados por el cerebro humano. Según sus estudios, una persona normal utiliza sólo el 10% de la capacidad total del cerebro, siendo el otro 90% un mundo desconocido de habilidades sin explotar. Al darse cuenta de que toda esperanza reside en el trabajo del Dr. Norman, Lucy sabe que no tiene más remedio que confiar en él. Así es como, entre los dos, comienza una colaboración que los llevará más lejos de lo que podrían imaginar, mucho más allá de toda racionalidad...

ATÓMICA, 8PM


Un thriller de espías dirigido por David Leitch (Deadpool 2). Basado en la novela gráfica The Coldest City, de Antony Johnston y Sam Hart. Con Charlize Theron y James McAvoy en los papeles principales. Noviembre de 1989. Lorraine Broughton es una agente secreta del MI6 que llega a Berlín, una ciudad atribulada por la reciente caída del muro, con una misión: recuperar un documento robado por una peligrosa red criminal. Este documento altamente clasificado contiene una lista de las identidades de los agentes dobles de las agencias secretas más importantes de occidente. Para evitar que los nombres se hagan públicos, Lorraine debe unirse a David Percival, jefe de la sección alemana del MI6. Pero no todo es lo que parece y se encuentra atrapada en una red muy peligrosa de espionaje y contrainteligencia que amenaza no sólo su vida, sino también la de cientos de colegas...


PROMOCIONAL FUERZA FEMENINA



PROGRAMACIÓN 8 MARZO


  • Un, dos, tres, ahora!, 6AM
  • Una boda para cosechar, 7:55AM
  • El mundo de Alexis, 9:30AM
  • Hombres de montaña, 11:20AM
  • Mamá por encargo, 1PM
  • Furia cubana, 2:55PM


PELÍCULAS DE ESTRENO STUDIO UNIVERSAL, MARZO 2021


EL SEDUCTOR

The Beguiled: Virginia, 1864, tres años después del inicio de la guerra civil. John McBurney (Colin Farrell) es un cabo de la Unión que, herido en combate, es encontrado en una arboleda por la joven Amy (Oona Laurence). Ella lo lleva a la casa donde vive, un internado de mujeres dirigido por Martha Farnsworth (Nicole Kidman). Allí, deciden cuidarlo para que, después de recuperarse, sea entregado a las autoridades. Pero poco a poco cada una de ellas demuestra intereses y deseos por el hombre de la casa, especialmente Edwina (Kirsten Dunst) y Alicia (Elle Fanning). Película escrita y dirigida por Sofia Coppola.

EXTRAÑA PRESENCIA


The Little Stranger: La familia Ayres, que vive en una gran mansión en la Inglaterra de la posguerra, llama al Dr. Faraday (Domhnall Gleeson), un respetado médico de la región, para servirles en casa. Sin embargo, el médico termina descubriendo grandes secretos familiares que no deberían haber sido revelados. Con las actuaciones de Ruth Wilson, Charlotte Rampling y Will Poulter. Dirigida por Lenny Abrahamson (Room, Normal People), basada en la novela The Little Stranger (El ocupante), escrita por por Sarah Walters.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Happy Death Day: Tree Gelbman se despierta en la mañana de su cumpleaños en la cama con Carter, un compañero de clase de la universidad con el que estuvo involucrada la noche anterior. Se levanta, se viste, sale a la calle, se dirige a casa y pasa un día aparentemente normal. Esa misma noche, mientras celebraba su cumpleaños con amigos, es abordada por un hombre enmascarado que la apuñala y la mata. Inmediatamente después de este incidente, se despierta en la cama de Carter de nuevo para revivir el día exactamente de la misma manera. Todo sucede cíclicamente hasta que ella entiende - con la ayuda de Carter - que la clave para salir de esa terrible pesadilla podría estar en su asesino. Pero para hacer eso, tendrá que encontrar una manera de resolver su propio asesinato... Un thriller dirigido por Christopher Landon (Freaky: este cuerpo está para matar), con Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Charles Aitken y Laura Clifton.
Con tecnología de Blogger.