TLC: La familia Plath, segunda temporada

El viernes 26 el canal TLC estrena la segunda temporada del programa La familia Plath (Welcome to Plathville). Los episodios inéditos siguen de cerca a la pareja Kim y Barry Plath y sus nueve hijos, todos ellos criados en una propiedad rural aislada, llamada por ellos Pathville, donde las reglas de convivencia no correspondían a las exigencias del mundo conectado, sus comodidades. y problemas.


Más: DEL AMOR A LA LOCURA, NUEVA TEMPORADA POR TLC


Pero con la emancipación de sus hijos mayores, Kim y Barry fueron testigos de un proceso de estampida y confrontación con la sociedad fuera de los límites de Plathville. En la nueva temporada, los Plath se enfrentan a cambios drásticos y se adaptan a un nuevo hogar después de que tres de los hijos decidan vivir lejos de sus padres.

Los nueve hijos de Kim y Barry son:
Ethan, de 22 años
Hosanna, 22 años
Miqueas, 19
Moriah, 17
Lydia, 16 años
Isaac, 14 años
Amber, 11
Cassia, de 9 años
Mercy, de 7


Ellos desarrollaron habilidades y conocimientos que no estaban muy extendidos entre los jóvenes de las grandes ciudades y que siempre estaban acostumbrados a seguir las reglas establecidas por sus padres. Los hijos estudian en casa, no comen azúcar y juegan prácticamente libres de todos los estímulos del mundo exterior, publicidad, videojuegos y redes sociales.

Sin embargo, es imposible mantener el aislamiento para siempre. Después de que el primogénito Ethan, se casó con Olivia y se mudó a la ciudad, es el turno de Miqueas, de 19 años; Moriah, de 17 años, se aventura lejos de las miradas cuidadosas de Kim y Barry; los hermanos alquilan una casa juntos, compran un coche y se unen a las redes sociales y diversiones que no existían en Plathville. Ambos culpan a sus padres por no prepararlos para el mundo "real".

EPISODIO ESTRENO

El primer episodio de la nueva temporada registra el clima de tensión que define la relación de Kim y Barry con sus hijos adolescentes. Los dos, descontentos con la estampida, decidieron dejar atrás Plathville y se mudaron con sus seis hijos a una casa ubicada en el área urbana, pero aún así tratan de criar a los más jóvenes lejos de lo que consideran malas influencias, como las redes sociales y la música rock - esta "protección" incluye la prohibición del contacto con Ethan, Micah y Moriah sin la supervisión de los padres.

La relación de Ethan y Olivia se fracturó después de los desacuerdos que surgieron con Kim y Barry: los padres de Ethan atribuyen a Olivia la culpa por el interés de los adolescentes en el mundo exterior de Plathville. Ethan y Olivia decidieron cortar todo contacto con los Plath para invertir sus energías en el matrimonio.

También en el estreno, Micah y Moriah hacen una visita protocolario a la casa de sus padres, descubren el sufrimiento de Lydia e Isaac con los cambios y tienen una tensa conversación con Kim y Barry.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Viernes a las 8:30PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.