AXN: Candice Renoir, tercera temporada

AXN estrenó la tercera temporada de Candice Renoir, una de las series más populares de la televisión francesa. La serie cuenta la historia de Candice (Cécile Bois), madre de cuatro hijos que reanudó su carrera como oficial de policía después de 10 años de pausa.


Incluso lejos del trabajo, el personaje demostró que la maternidad trajo habilidades que nunca se desarrollarían sólo en la Academia de Policía y que es posible equilibrar la carrera de una madre en solitario y la rutina complicada. Esta temporada, la teniente Renoir se infiltrará en un restaurante como camarera, en una prisión como novia de un recluso y en una compañía de autobuses, como conductora. Todo en nombre de la profesión.


A lo largo de las temporadas, Candice ha estado ganando fans en todo el mundo por su personalidad única. No es la mujer perfecta. Se equivoca y aprende de sus errores y es fuerte frente a las adversidades de la vida. Es alguien con quien el espectador puede identificarse.

EPISODIOS ESTRENO

Lunes 29 marzo: Una mujer es encontrada apuñalada en su casa. Rápidamente, las primeras sospechas se dirigen a su amante, Rodolphe Becker, que acaba de salir de prisión tras ser declarado culpable del asesinato de su esposa. Candice investiga en la prisión y busca el consejo del comandante Canovas, quien estaba a cargo de la investigación en ese momento. Ella comienza a dudar de la culpabilidad del ex recluso en ambos casos.

Lunes 5 marzo: Una llamada anónima alerta a la policía de que se ha cometido un crimen en un lago. Pero cuando Candice y su equipo llegaron a la escena, no encontraron cuerpos, sólo rastros de sangre. La única pista es la bufanda perfumada de la mujer que hizo la llamada. El descubrimiento de su identidad es toda una sorpresa para Candice.

Lunes 12 marzo: Un autobús es encontrado abandonado en medio de un páramo con su conductor, muerto en su interior. Todos los indicios apuntan a que se trata de un robo fallido cometido por dos jóvenes. Pero cuando la policía arresta a los dos atacantes, confiesan que el robo era sólo una puesta en escena organizada por el propio conductor. Candice y su equipo están tratando de averiguar los motivo detrás del conductor.

Lunes 19 marzo: Nathalie Legrand, de 29 años, madre de dos hijos, fue encontrada muerta en una red de pescadores. La autopsia muestra que no se ahogó, pero fue asfixiada antes de ser arrojada al agua. Candice descubre entonces que el ex-marido de la víctima está en huelga de hambre con otro padre para acceder a sus hijos que no ha visto desde hace tres años.

Lunes 26 marzo: La Comisaria Attia se ha ido de baja por maternidad y corresponde a Candice desempeñar sus funciones temporalmente. Sufriendo de fobia administrativa, tendrá que hacer malabarismos con las distintos formularios y el jefe de policía. Mientras tanto, su ayudante Antoine, quien cree que está de vacaciones, está en realidad en una peligrosa misión encubierta. Pero Candice no será engañada por mucho tiempo.

TRAILER SERIE CANDICE RENOIR



TRANSMISIÓN

Candice Renoir se transmite todos los lunes a las 9PM por AXN
Con tecnología de Blogger.