SOUTH PARQ: Comedy Central revela imagenes del episodio especial de vacunación

Comedy Central Latinoamérica reveló un adelanto del South ParQ: Episodio Especial de Vacunación. Después de retratar la pandemia el año pasado en el episodio especial de octubre, South Park presenta ahora un episodio inédito de una hora sobre la vacunación contra el COVID-19, con una fuerte crítica a Q-Anon, el movimiento de conspiración de extrema derecha.


South ParQ: Episodio Especial de Vacunación podrá ser visto en simultáneo por Comedy Central, MTV y Paramount Network hoy, miércoles 24 de marzo a las 10:30pm (hora de México, Argentina, Brasil) y 11:30pm (hora Colombia).


En South Parq: Episodio Especial Vacunación, los ciudadanos de South Park claman por su dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero un nuevo grupo militante anti-vacunas está tratando de evitar que los niños Stan, Kyle, Kenny y Cartman vacunen a su maestro.

Este nuevo episodio viene después del exitoso estreno del especial South Park: Pandemia octubre 2020, que logró ser el episodio más visto de South Park en América Latina en los últimos años y el de mayor audiencia en Estados Unidos en siete años.

PROMOCIONAL EPISODIO ESPECIAL



“South Park” de Comedy Central se lanzó en 1997. Trey Parker y Matt Stone son los co-creadores mientras que Parker, Stone, Anne Garefino y Frank C. Agnone II son los productores ejecutivos de esta serie, galardonada con los premios Emmy y Peabody.

Con tecnología de Blogger.