Discovery Kids: Los Pitufos 2

El sábado 6 a las 11AM Discovery Kids transmite la película Los Pitufos 2 (The Smurfs 2), secuela de Los Pitufos, nuevamente dirigida por Raja Gosnell (Scooby-Doo), una comedia familiar que combina live-action con animación en 3D, retomando los famosos personaje creados por el belga Pierre "Peyo" Culliford hace más de 60 años, y que han encantado a varias generaciones de niños de todo el mundo.


Más: DEMI LOVATO DA VOZ A PITUFINA EN LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA


SINOPSIS: En 2011, los pequeños Pitufos escaparon de su mundo mágico y se encontraron perdidos en el corazón de Central Park en Nueva York, donde se hicieron amigos de Patrick y Grace Winslow (Neil Patrick Harris y Jayma Mays), dos seres humanos cuya ayuda fue crucial para escapar de Gargamel y encontrar su camino de regreso. Ahora, decidido a obtener la esencia de los Pitufos, el malvado mago secuestra a la bella Pitufina y la lleva a París, donde es conocido como el más poderoso de los magos. Arriesgando sus propias vidas, los devotos amigos de Pitufina regresan al mundo de los humanos decididos a rescatarla de las manos del cruel Gargamel.

TRAILER PELÍCULA LOS PITUFOS 2



La película fue el debut del actor canadiense Jacob Tremblay, quien interpretó a Blue.


Katy Perry y la compositora Bonnie McKee grabaron "en secreto" coros para "Oh La La" de Britney Spears, una canción original que fue utilizada como tema principal para la película.


En el doblaje original Katy Perry da voz a Pitufina; Christina Ricci es Vezy, George Lopez es Gruñón; Anton Yelchin es Tontín; John Oliver es Vanidoso; Fred Armisen es Filósofo; Goloso es interpretado por Kenan Thompson.


Esta es la primera película de Sony Animation en tener una protagonista femenina, así como la primera secuela de Sony Animation en tener un cambio de protagonista (pasando de Tontín a Pitufina).


Con tecnología de Blogger.