ID: Hermanas perversas, nuevos episodios

El viernes 12 el canal ID empieza a transmitir episodios inéditos de la tercera temporada del programa Hermanas perversas (Twisted Sisters), el cual lleva a l espectador al interior de los crímenes más escandalosos y provocativos jamás cometidos por parejas de hermanas.


Más: CUANDO EL MAL SE DISFRAZA, ID ESTRENA NUEVA TEMPORADA


Tienen más en común que los mismos padres: alimentan en secreto un odio mortal que las llevará a cometer crímenes atroces.

En episodios de una hora de duración, la serie - que tiene a Khloe Kardashian como productora ejecutiva - revive los casos de asesinatos motivados por hermanas que han unido fuerzas para destruir vidas o que han cometido fratricidio. Cada episodio se centra en un crimen real y utiliza entrevistas con personas directamente relacionadas con las investigaciones, así como familiares de las víctimas y asesinas.

Estos llamativos relatos van acompañados de imágenes tomadas de archivos policiales, como fotografías y vídeos que registran las investigaciones. Las dramatizaciones reconstituyen los acontecimientos que preceden a los asesinatos y a los crímenes en sí.

Periodistas, fiscales e investigadores que trabajaron en las investigaciones del caso ayudan a armar el rompecabezas que la policía tuvo que resolver para que estas piezas centrales pudieran ser encontradas: las mujeres que usan el mismo apellido, tienen la misma sangre y el mismo impulso homicida.

EPISODIO ESTRENO


Asesinato en las montañas humeantes: Una batalla por la custodia se vuelve mortal cuando las hermanas gemelas elaboran una complicada conspiración para deshacerse de la única persona que se interpone en su camino.

SINOPSIS: El episodio de estreno regresa a 1997 en la tranquila ciudad de Cosby, Tennessee, hace 24 años, el investigador David Davenport llegó a la casa donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, más tarde identificado como Aaron Smith.

El detective David Hutchinson, también llamado a la escena del crimen, recuerda que aunque había indicios de robo, las circunstancias eran demasiado sospechosas para corroborar la versión del latrocinio. Principalmente porque la víctima acababa de ganar la custodia de sus dos hijos en un proceso de divorcio presentado contra su ex-esposa Denice Smith.

Aaron y Denice parecían tener una relación perfecta, hasta que su infidelidad terminó el sueño. Poco después de la audiencia que selló el divorcio y garantizó al padre la custodia de sus hijos, Brittany y Josh, Denice huyó llevándoselos. Días después de la desaparición de los niños y la ex-esposa, Aaron fue encontrado muerto en lo que parecía ser un robo que salió mal.

Brittany Smith, hija de Aaron y Denice, dice: “He esperado 23 años para contar esta historia”.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:20PM por ID.
Con tecnología de Blogger.