Canal 5: Scooby Doo: Comienzo misterioso

El sábado 6 de marzo Canal 5 transmite la película Scooby Doo: Comienzo misterioso (Scooby-Doo! The Mystery Begins), protagonizada por Nick Palatas, Robbie Amell, Hayley Kiyoko y Kate Melton.


Más: PELÍCULA JÓVENES BRUJAS


SINOPSIS: En Coolsvile, Ohio, cuatro adolescentes se involucran en una discusión en el autobús escolar y son enviados a detención escolar. Shaggy es un nerd torpe que trató de entrar con su perro Scooby-doo en la detención escolar, Fred Jones es un atleta en el equipo de fútbol americano, Velma Dinkley es una aplicada estudiante de cienciasy Daphne Blake está en el grupo de teatro. Se dan cuenta de que tienen un interés común: misterios sobrenaturales. Durante el período de detención en la biblioteca de la escuela, dos fantasmas aparecen y comienzan a perseguir al grupo. Así es como se forma Misterios S.A. Los cuatro amigos y su inseparable perro Scooby se involucrarán en muchas aventuras.

PROMOCIONAL



DATOS

La película fue estrenada el 13 de septiembre de 2009, en el 40 aniversario del estreno de ¡Scooby Doo, dónde estás! (1969).

La primera película de acción en vivo de Scooby-Doo que no tuvo un estreno en cines.

El título de producción original fue Scooby-Doo! In the Beginning.

En esta película Fred tiene el pelo negro en lugar de su cabellera rubia. Esto es una referencia a una escena eliminada de Scooby-Doo (2002) en la que Fred revela que se tiñe el pelo.

TRANSMISIÓN: Sábado a las 3:15PM por el 5, previo a la 1:30PM el canal transmite Vacaciones en el sol, con las gemelas ley y Mary-Kate Olsen. A las 5PM llega Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.