Discovery Kids: My Little Pony: Pony Life, nuevos episodios

Marzo comienza con estrenos mágicos en Discovery Kids, desde el pasado día 1, el canal comienzó a transmitir episodios de estreno de POLLY POCKET; luego, el lunes 22, es el turno de MY LITTLE PONY: PONY LIFE, a partir de las 12:30PM. Las dos series apuestan por historias llenas de magia para transportar a los más pequeños a universos de fantasía y color donde los conflictos se resuelven con alegría y amistad.


Más: MONSTER HIGH, MUSICAL LIVE-ACTION Y SERIE ANIMADA


MY LITTLE PONY: PONY LIFE gana sus nuevos episodios de lunes a viernes, desde el lunes 22, a las 12:30PM. La serie evoca a los personajes que tuvieron éxito en las primeras versiones de la animación, exhibida en los años 80 y 90: los ponis mágicos habitan en un universo lúdico donde se involucran en tramas sobre las alegrías y desafíos del universo infantil. Entre pasteles, batidos, cupcakes y confitería, el grupo formado por Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie se enfrenta a misterios y contratiempos que se enfrentan con la ayuda de una misteriosa fuente de pociones mágicas.

CAPÍTULO DE ESTRENO


En el episodio de estreno, Twilight Sparkle y sus amigos están aburridos, sin nada mágico que hacer, hasta que aparece un nuevo pony: es una criatura capaz de hacer pociones encantadas. Resulta que necesita la ayuda de Sugarcube Corner porque el componente que sirve de base para todas las pociones ha desaparecido. Los ponis se embarcan en un viaje arriesgado en busca de la materia prima mágica.

VIDEO MY LITTLE PONY: PONY LIFE



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 12:30PM por Discovery Kids.
Con tecnología de Blogger.