Animal Planet: Dr. Jeff, veterinario - nueva temporada

El próximo sábado 6 de marzo Animal Planet estrena una nueva temporada del programa Dr. Jeff, veterinario (Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet), que nos presenta el cuidado de su ajetreada clínica y hospital para animales, PPP – Planned Pethood Plus.


Más: ANIMAL PLANET TRANSMITE EL ACUARIO, SEGUNDA TEMPORADA


Cada episodio registra el cuidado proporcionado por el Dr. Jeff y su equipo a animales de diversas especies, orígenes y tamaños, ya sea en consultas de rutina o en cirugías de emergencia. Desde mascotas hasta especies exóticas, desde animales rescatados hasta animales que cuentan con certificados de origen, desde los que viven en ambientes domésticos hasta los que viven en establos y campos.

El Dr. Jeff continúa con su estilo, una apariencia que contrasta con el dulce tratado que dedica a las mascotas enfermas que llegan a la clínica, conocida como una de las instalaciones veterinarias más completas y bulliciosas de los Estados Unidos.

Establecida en la ciudad de Denver, en la base de las Montañas Rocosas, el Dr. Jeff y su equipo de más de 40 profesionales salvan vidas diariamente en intervenciones de emergencia que las cámaras registran en detalle, desde la llegada del animal, a través del quirófano, hasta el resultado final de los tratamientos. Más de 100.000 pacientes de todas las especies han sido tratados allí: gatos, perros, ponis, cerdos e incluso caimanes.

EPISODIO DE ESTRENO


En el primer episodio, el Dr. Jeff se encarga de Moose, un perro raza border collie que saltó de un coche a alta velocidad en medio de la carretera - Moose se rompió la pata trasera y tendrá que someterse a una cirugía de emergencia. Los alfileres metálicos ayudarán a restaurar la función de la pata, pero el procedimiento es complejo y requiere mucha técnica y atención completa del Dr. Jeff y su esposa, la también veterinaria Dr. Petra.

Después, Gunner es un staffordshire bull terrier de tres años que esta de mal humor. El perro no ha comido ni bebido agua en una semana. Se le practican pruebas para determinar posibles causas y recibe líquidos por vía intravenosa hasta que el equipo decide si el tratamiento requiere cirugía. Cuando se resuelve el misterio, Gunner necesita ir de emergencia al quirófano.

Todavía en el estreno, un amigo del Dr. Jeff va a la clínica llevando a Mylow, un perro bernés que se rasca las orejas insistentemente. Dos conejillos de indias son rescatados por Susan, una trabajadora de la clínica que cuidará de la pareja y la ayudará a encontrar un nuevo hogar. Finalmente, el Dr. Jeff va a la propiedad de un cliente para comprobar la salud de un pony rescatado que tiene un absceso en la mandíbula.

VIDEO: DR. JEFF, VETERINARIO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:26PM por Animal Planet.
Con tecnología de Blogger.