TLC: Especial Mujeres Emprendedoras

Lexi Martone y Christina Oliva tienen trayectorias muy diferentes, pero con mucho en común: son emprendedoras exitosas que han construido su patrimonio y reputación en el campo de la belleza femenina. A partir del sábado 6 de marzo, TLC presenta el Especial Mujeres Emprendedoras, programación compuesta por una secuencia con las dos series protagonizadas por ellas.

El especial se transmite a partir de las 9:22PM en adelante, comenzando con dos episodios consecutivos de Experta en uñas (Unpolished), seguido de dos episodios más de Estilista en Manhattan (Hair Goddess).

EXPERTA EN UÑAS



Más: LA FAMILIA PLATH, CAPÍTULOS DE ESTRENO


Bria y Lexi Martone están a la cabeza de EXPERTA EN UÑAS, una serie que está con las hermanas en rutina profesional y convivencia íntima. De origen italiano, las Martone se establecieron en la ciudad estadounidense de Long Island, donde Bria y Lexi prosperan como propietarias de un concurrido salón de belleza. Lexi es una manicurista esteticista. Bria es colorista y maquilladora; conocida por usar colores llamativos y maquillaje dramático. Ambas no escatiman esfuerzos para llevar a los clientes el extravagante estilo que ha sido la firma de las Martone desde Foxy, la abuela de Lexi y Bria que inició la tradición de trabajo en el campo de la belleza hace 40 años.

La serie va desde la el salón hasta la casa del clan, siguiendo de cerca a las hermanas, sus dramas y logros, además de contar algunas de las historias de los clientes. En el primer episodio, Bria se compromete con Matthew en su fiesta de cumpleaños número 22, aunque los Martone desaprueban la relación. En casa, las hermanas discuten sobre el comportamiento de Mateo; en el salón, Lexi recibe peticiones inusuales: una de las clientas está embarazada y quiere que reproduzca las imágenes de ultrasonido en sus uñas; otra quiere uñas que emitan sonidos.

ESTILISTA EN MANHATTAN



A las 11:02PM, es el turno de Christina Oliva con ESTILISTA EN MANHATTAN. Ella construyó un verdadero mega imperio de pelo en su ciudad natal de Staten Island. A los 30, 12 años después de que comenzar en el garaje de la casa de sus padres, Christina es una empresaria exitosa con grandes ambiciones. Al igual que las Montone, también tiene ascendencia italiana y decidió trabajar con la familia: su hermana menor, Victoria, y su primo segundo, Anthony, son sus fieles escuderos.

En el episodio de estreno, Christina atraviesa momentos dramáticos debido al esfuerzo por expandir sus dominios. El negocio en Staten Island va viento en popa, pero Christina decidió aventurarse en Nueva York, un mercado feroz y competitivo con sus propias demandas; allí, la publicidad boca a boca y la lealtad de los clientes de Staten Island simplemente no existen. La inversión fue alta y el riesgo aún mayor.

Staten Island y Nueva York pueden estar geográficamente separados por sólo unas pocas millas, pero culturalmente son mundos muy distintos, y el local de Nueva York está perdiendo dinero. Christina sabe que si no cambia su estrategia, tendrá que cerrar el salón de Nueva York y ver cómo su sueño se hunde. Para empeorar las cosas, una de las empleadas sospecha que otra colega le estaría dando su número de teléfono personal a una clienta y ofreciéndole atenderla fuera del salón. Comienza una nueva crisis que Christina necesita resolver mientras también se preocupa por dar un pelo fuerte y sedoso a una clienta con un pasado problemático.

VIDEO: EXPERTA EN UÑAS



TRANSMISIÓN: Sábados a las 9:22PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.