Amazon Prime Video: Estrenos Marzo 2021

En este mes de marzo Amazon Prime Video estrena la serie Invincible y las películas Un príncipe en Nueva York 2, After We Collided y Guerra de Likes.


Más: SERIE THE UNDERGROUND RAILROAD


INVINCIBLE


Mark Grayson es un joven de 17 años que intenta llevar una vida normal, excepto por una cosa: su padre es el superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man. Poco a poco, desarrolla sus propios poderes, pero pronto se dará cuenta de que el legado de su padre es más oscuro de lo que parece. Del mismo creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2


En el lujoso país de la realeza de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en un divertido viaje que los llevará alrededor del mundo: desde su gran nación africana, de regreso a Queens, Nueva York.

AFTER WE COLLIDED


Tessa (Josephine Langford) intenta olvidar a Hardin (Hero Fiennes Tiffin), el joven caótico que le rompió el corazón. Sin embargo, está a punto de descubrir que algunos amores no se pueden superar. Hardin sabe que cometió el peor error de su vida al lastimar a la chica, pero luchará con todas sus fuerzas para recuperar al gran amor de su vida.

GUERRA DE LIKES


Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Regina Blandón) y Cecy Díaz (Ludwika Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prepa, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas. Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.


VIDEO: LO QUE LLEGA EN MARZO



ESTRENOS


05 – Un príncipe en Nueva York 2
11 – After We Collided
12 – Guerra de Likes
26 – Invincible

PELÍCULAS
01 – Rogue
13 – Como novio de pueblo
13 – The Mule
18 – Unhinged
25 – The Nest
31 – En brazos de un asesino
Con tecnología de Blogger.