STAR Channel: S.W.A.T., cuarta temporada

STAR Channel presenta la cuarta entrega de la serie inspirada en la icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, “S.W.A.T.”. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, la serie recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.


Más: 9-1-1, CUARTA TEMPORADA


La nueva temporada compuesta de 18 episodios de una hora. Regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson) ayuda al equipo desde lejos.

Además, Diácono (Jay Harrington) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.


EPISODIOS ESTRENO

Tres adolescentes de 17 años: Hondo y su padre enfrentan la historia de tensión racial en Los Angeles entre las fuerzas del orden y la comunidad negra.

Stakeout: El equipo emprende una misión para confirmar si un jefe del crimen internacional ha resurgido.

VIDEO: SWAT CUARTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM por STAR Channel.
Con tecnología de Blogger.