TLC: Hermanas Gitanas

El programa Hermanas Gitanas (Gypsy Sisters) sigue la rutina de Nettie, Mellie, Dovie y JoAnn, quienes viven en la comunidad gitana de Martinsburgo. El reality es un spin-off de Mi gran boda gitana (My Big Fat American Gypsy Wedding).


Más: TODO EN 90 DÍAS, ANTES DEL VIAJE


La ciudad de Martinsburg es un bastión gitano en los Estados Unidos donde las cuatro hermanas crecieron rodeadas de orgullo por sus orígenes. Allí, tradiciones e intrigas conforman el escenario de los clanes unidos por lazos de sangre y costumbres, con las cuatro mujeres de la familia Stanley no es diferente. Dos de las hermanas, sin embargo, logran destacar: en una ciudad donde todo el mundo se conoce, la fama de problemáticas de Nettie y Mellie es notoria.

Con cada episodio, las Hermanas Gitanas abren las puertas de sus hogares y dejan que las cámaras graben los constantes conflictos y demostraciones de afecto que forman los lazos entre ellas. Annie y Kayla son primas de los cuatro y nutren la misma dinámica problemática de las hermanas: las peleas son frecuentes, pero la lealtad es muy evidente.

Nettie es la hermana mayor, tiene nueve hijos y se define a sí misma como la cabeza del grupo. Mellie es la más joven, una chica problemática que tuvo que crear un sentido de responsabilidad después de convertirse en madre. JoAnn tiene dos hijos y, junto con Dovie, constituyen la escencia de la calma entre las hermanas. Mientras Nettie y Mellie se burlan la una de la otra todo el tiempo y las primas Annie y Kayla toman partido en la confusión, Dovie y JoAnn tratan de traer algo de paz a la familia.

VIDEO: HERMANAS GITANAS



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 8:30PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.