Nickelodeon: Side Hustle

Side Hustle, comedia protagonizada por las mejores amigas en la vida real, Annie LeBlanc y Jayden Bartels. La serie multicámara se centra en las mejores amigas, Lex (LeBlanc) y Presley (Bartels), que tienen que crear un negocio rápidamente después de destruir inadvertidamente el coche de su vecino. Creado y producido por Dave Malkoff (Henry Danger, Sam & Cat, Victorious) y filmado frente a un público en vivo.


Más: ABRILÍSIMO 2021 LLEGA A NICKELODEON


Lex, Presley y su peculiar amigo Munchy (Isaiah Crews) se encuentran en una situación complicada después de que un percance accidental destruye el vehículo policial perteneciente al padre de Munchy. Obligados a idear formas creativas de ganar dinero para pagar los daños, los mejores amigos solicitan la ayuda de Fisher (Mitchell Berg), quien es el hermano menor de Presley y además es un experto en tecnología, él los ayuda a crear una aplicación llamada Kid-DING para conectarse con personas que buscan ayuda con pequeños trabajos.

Con el hermano mayor de Munchy, Jaget (Jacques Chevelle) asegurándose de mantenerse al día con los pagos, los tres amigos deben hacer cualquier trabajo que se les llegue, no importa lo disparatado que sean.

VIDEO: ANNIE LEBLANC Y JAYDEN BARTELS



WE GOT THIS! TEMA MUSICAL INTERPRETADO POR JULES LEBLANC & JAYDEN BARTELS





Con tecnología de Blogger.