Amazon Prime Video: Nueve Perfectos Desconocidos

Amazon Prime Video anuncia que la serie dramática Nine Perfect Strangers (Nueve Perfectos Desconocidos), protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy y dirigida y producida por Jonathan Levine, se estrenará en exclusiva en Prime Video. La miniserie de ocho episodios está basada en la novela de 2018 de la autora australiana de Big Little Lies, Liane Moriarty.


Más: EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ


La producción está ambientada en un lujoso complejo de salud y bienestar que promete curación y transformación. En ella, nueve estresados habitantes de la ciudad intentan encontrar una forma de vivir mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), se encarga de cuidarlos durante los diez días de retiro y tiene la misión de revitalizar sus cuerpos y mentes cansadas. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que está a punto de golpearles.

TRAILER SERIE NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS



Grabada en Australia, el reparto incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas, junto a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Nine Perfect Strangers es una producción ejecutiva del equipo responsable de Big Little Lies, ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y The Undoing, nominada a los Globos de Oro: Blossom Films, de Nicole Kidman; Made Up Stories, de Bruna Papandrea; y David E. Kelley. La serie está dirigida y producida por Jonathan Levine y distribuida por Endeavor Content.

Nicole Kidman: “Estoy muy orgullosa de lo que pudimos conseguir el año pasado, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia. Asociarse con Melissa McCarthy, trabajar con David Kelley, Liane Moriarty y mis colegas de producción de nuevo, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora, un acuerdo de distribución global con el estudio Amazon. Los astros se han alineado y estoy encantada”.

PÓSTER SERIE NINE PERFECT STRANGERS



ESTRENO: 20 agosto Prime Video.
Con tecnología de Blogger.