Paramount Network: Los Doblajes Más Locos Del Mundo 2

Paramount Network ha preparado para este domingo 23 de mayo una selección que reúne películas cuyos títulos traducidos son bastante cuestionables.


Más: ESTRENOS PARAMOUNT+: NUEVAS SERIES ORIGINALES, PELÍCULAS TAQUILLERAS Y MÁS


LA FUERZA DEL CARIÑO 2: LA VIDA CONTINÚA

Quince años después de la muerte de Emma Horton, su hija, Aurora Greenway (Shirley MacLaine), una sexagenaria, intenta mantener a su familia unida. No tiene mucha suerte ya que Tommy (George Newbern), uno de los nietos, está en la cárcel, el otro nieto Teddy (Mackenzie Astin) tiene familia pero no se ha casado y Melanie (Juliette Lewis), la nieta, es una eterna rebelde que se enfrenta a varios problemas particulares. Ante esta situación, lo único que tiene que hacer es hablar con Rosie Dunlop (Marion Ross), su fiel ama de llaves, relacionarse con Jerry Bruckner (Bill Paxton), un psicólogo, "pelearse amistosamente" con Patsy Carpenter (Miranda Richardson), una conocida rica, y volver a ver a Garrett Breedlove (Jack Nicholson), el coqueto astronauta con el que tuvo un romance en el pasado.

DOS VIDAS CONTIGO

La vida puede cambiar en un instante si eres Bob Rueland (David Duchovny) y Grace Briggs (Minnie Driver). Un Bob solitario ayudado por Grace, que vive rodeada de “madres sustitutas” y de su abuelo irlandés que, junto con su cuñado italiano, administran un restaurante en Chicago. Aunque Bob y Grace son desconocidos al principio de la historia, sus vidas se entrelazarán irremediablemente por culpa del destino.

¿QUÉ VOY A HACER CON MI MARIDO?

Kay (Meryl Streep) y Arnold Soames (Tommy Lee Jones) llevan 30 años casados. Su relación ha caído en la rutina y no ha tenido ningún romance en un tiempo. Queriendo cambiar la situación, Kay programa un fin de semana de asesoramiento con el Dr. Feld (Steve Carell), que les da consejos para reavivar su pasión.

JUNO – CRECER, CORRER Y TROPEZAR

Juno MacGuff (Ellen Page) es una chica de 16 años que se queda embarazada accidentalmente de Paulie Bleeker (Michael Cera), un buen amigo con el que sólo tuvo sexo una vez. Al principio decide abortar, pero al llegar a la clínica cambia de opinión. Junto a su amiga Leah (Olivia Thirlby), inicia una búsqueda periodística de una pareja a la que poder entregar el bebé nada más nacer, ya que no se considera en condiciones de criarlo. Entonces conoce a Vanessa (Jennifer Garner) y Mark (Jason Bateman), una pareja acomodada que está dispuesta a pagar todos los gastos médicos de Juno, así como a darle una compensación económica si lo desea. Juno rechaza el dinero para ella, pero decide que Vanessa y Mark se queden con su hijo.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Un solitario zapatero neoyorquino (Adam Sandler) está acostumbrado a arreglar los zapatos de clientes experimentados en el arte de vivir: que suelen tomar vacaciones y vivir aventuras. Junto a su amigo barbero (Steve Buscemi), espera su propia aventura y ve pasar la vida ante sus ojos. Cuando recibe una generosa herencia familiar, surge la posibilidad de que el trabajador asuma otro papel y vea el mundo de otra manera.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su padre, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aun así, lleva la lucha en la sangre y decide entrar en el mundo de las competiciones profesionales de boxeo. Tras mucho insistir, Adonis convence a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) para que se convierta en su entrenador y, mientras uno lucha por la gloria, el otro lo hace por la vida.

UN DÍA PARA SOBREVIVIR

Ottway (Liam Neeson) trabaja en un lugar aislado de Alaska y su función es mantener a los lobos alejados de los empleados de su empresa. Un día, cuando regresa a la ciudad para evitar la nostalgia de su esposa (Anne Openshaw), el avión se estrelló. Heridos y sin comida, los sobrevivientes luchan por la vida y tratan de volver a encontrar la civilización. El problema es que el lugar donde se encuentran está dominado por un grupo de lobos hambrientos, en mayor número y dispuestos a mantener su territorio. Ahora todo el mundo está en riesgo absoluto y Ottway conoce mejor que nadie al enemigo que está por delante.

FUERA DE CONTROL

Manhattan, Nueva York. Gavin Banek (Ben Affleck) y Doyle Gibson (Samuel L. Jackson) se ven involucrados en una colisión. El abogado Banek tiene que ir al juzgado para llevar un poder notarial urgente. Gibson tiene una batalla judicial por la custodia de sus hijos. El accidente les daña irremediablemente y, a partir de entonces, uno hace todo lo posible por vengarse del otro, creando una guerra fuera de control.

EL DESTRUCTOR MORTAL

Jack Caine (Dolph Lundgren) es un duro policía de Houston. Su gran misión es detener al proveedor Victor Manning (Sherman Howard) y acabar con el tráfico en la región. Su equipo sufre una derrota y empieza a contar con un nuevo socio. Los dos investigan una serie de misteriosas muertes por sobredosis y descubren que el peligro no pertenece a este mundo.

PROGRAMACIÓN LOS DOBLAJES MÁS LOCOS DEL MUNDO 2


La fuerza del cariño 2: La vida continúa (The Evening Star), 6:30AM
Dos vidas contigo (Return to Me), 9:15AM
¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Springs), 11:15AM
Juno - Crecer, correr y tropezar, 1:15PM
Zapatero a tus zapatos (The Cobbler), 3PM
Creed: Corazón de campeón, 4:45PM
Un día para sobrevivir (The Grey), 7:15PM
Fuera de control (Changing Lanes), 9:15PM
El destructor mortal (Dark Angel), 11:15PM

PROMOCIONAL LOS DOBLAJES MÁS LOCOS DEL MUNDO 2


Con tecnología de Blogger.