SPACE: Especial El Gran Maestro

El martes, día 25 de mayo, el canal SPACE preparó el Especial El Gran Maestro, una sesión con cuatro películas imperdibles que narran la historia del gran maestro en artes marciales que fue el profesor de Bruce Lee.


Más: SPACE ESTRENA CLÍNICA ZOMBIE (YUMMY)


Bruce Lee es considerado la estrella responsable de la popularización de las artes marciales en los cines. Lo que poca gente sabe es que el responsable de entrenar las habilidades que le dieron fama mundial fue el maestro Ip Man. Fue el primer maestro que enseñó abiertamente el Wing Chun, un arte marcial originario del sur de China. A través de su escuela, muchos alumnos aprendieron la técnica de la defensa personal, que poco a poco se extendió por todo el mundo.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EL GRAN MAESTRO


EL GRAN MAESTRO, 12:36PM

En los años 30, un respetado maestro de artes marciales (Donnie Yen) debe transmitir sus conocimientos de kung fu a jóvenes guerreros chinos durante la invasión japonesa. Basada en hechos reales, la historia del sabio Yip Kai Man.

EL GRAN MAESTRO 2, 2:37PM

Un sabio experto en artes marciales (Donnie Yen) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada genera tensión con un maestro local, lo que deriva en un reto a duelo. Secuela de Ip Man.

EL GRAN MAESTRO 3, 4:48PM

En los años 50, en Hong Kong, una mafia ligada al negocio de la construcción amenaza una escuela de kung fu. Un maestro en artes marciales (Donnie Yen) le hace frente, mientras su liderazgo es desafiado por otro experto. Tercera pieza de la saga de Ip Man.

EL GRAN MAESTRO 4, 6:54PM

Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba.


Al finalizar a las 9PM llega Hora H con el estreno de los primeros dos episodios de la cuarta temporada de la serie In Treatment (En terapia).

AGENDA ESPECIAL IP MAN, 27 junio


2:30PM El gran maestro
4:31PM El gran maestro 2
6:39PM El gran maestro 3
8:51PM El gran maestro 4
Con tecnología de Blogger.