Film&Arts: Sanditon, con Theo James

El 6 de mayo Film&Arts estrena la miniserie Sanditon, producida por Andrew Davies, ganador de los premios BAFTA y Primetime Emmy, y responsable de las miniseries War & Peace, Pride and Prejudice, Mr Selfridge y Sense & Sensibility, la trama está basada en el relato corto e inacabado de la autora Jane Austen y consta de ocho episodios.


Más: SERIE AGENTE HAMILTON POR FILM&ARTS


Ambientada en el tranquilo y ficticio Sanditon, la historia sigue el viaje de Charlotte Heywood (Rose Williams), una joven impulsiva que busca descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos. Cuando su padre sufre un accidente, heredándole la casa, Charlotte se traslada a la ciudad costera. Una vez allí, su anfitrión, Tom Parker (Kris Marshall), está decidido a convertir el lugar en un famoso y moderno balneario. Todo cambia cuando Sidney (Theo James), el carismático pero condescendiente hermano de Tom, se cruza en el camino de Charlotte, marcando el inicio de una intrigante historia.

A lo largo de la trama, la miniserie expone las necesidades ocultas de sus personajes, que dependen del éxito comercial de Sanditon. Personas como el visionario empresario Tom Parker, la heredera mestiza Miss Lambe (Crystal Clarke) y el carismático pero complicado Sidney Parker.

VIDEO SERIE SANDITON



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM por Film&Arts.

POSTER Y FOTOS



Con tecnología de Blogger.