Film&Arts: Agente Hamilton

Los martes el canal Film&Arts transmite episodios de estreno de la serie Agente Hamilton, dirigida por Erik Leijonborg, Lisa Farzaneh, Per Hanefjord y Niklas Ohlson, la producción está basada en las novelas de Jan Guillou.


Más: ESPECIAL DE AGATHA CHRISTIE EN FILM&ARTS


La trama sigue un momento de tensión, en el que las oficinas secretas del gobierno de Suecia se enfrentan al peligro, y dos agentes se unen en la misión de desenmascarar una organización que busca su propio beneficio a través de noticias falsas, xenofobia y terrorismo.

Con episodios de 44 minutos de duración, la producción se desarrolló a partir de la mente del controvertido periodista sueco Jan Guillou, que fue condenado a un año de prisión en los años setenta por publicaciones que revelaban la existencia de una agencia de inteligencia secreta ilegal que operaba con las fuerzas armadas suecas. Aunque su protagonista fue concebido en esa época, sus aventuras de investigación se lanzaron al mundo de los libros 16 años después, y 34 años más tarde a la televisión.

EPISODIOS ESTRENO

04 mayo Episodio 5: Haig da a Hamilton una orden que no puede ejecutar. Kristin se mete en problemas en privado cuando el matrimonio se destruye. Hamilton y Sonja se dirigen a la cabaña de ella y por fin pueden relajarse, pero les espera una sorpresa.

11 mayo Episodio 6: Hamilton busca a Sonja para contarle la verdad. Sin embargo, su encuentro se interrumpe cuando la policía la detiene para interrogarla. Birger ayuda a Hamilton a encontrar pruebas de que Haig ha mentido sobre su misión.

18 mayo Episodio 7: Kristin comienza a interrogar al detenido Hamilton. Descubre que trabajaba para Haig y que alguien le ha tendido una trampa.

25 mayo Episodio 8: Para encontrar la información que Borisov pasó a Norling antes de su muerte, Hamilton viaja a Ucrania, sin saber que Haig ha contratado asesinos para el mismo objetivo.

VIDEO SERIE AGENTE HAMILTON



TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM por Film&Arts.
Con tecnología de Blogger.