Discovery Home & Health estrena Lil Jon renueva tu casa

El programa Lil Jon Wants To Do What? (Lil Jon renueva tu casa) es protagonizado por el productor, rapero y DJ ganador de un premio GRAMMY Lil Jon, quien se ha convertido en un renovador de casas fuera de lo común, que trabaja con la diseñadora y experta constructora Anitra Mecadon para ayudar a los clientes a encontrar su lado salvaje de diseño.

Lil Jon renueva tu casa

Más: BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA


El productor, rapero y DJ ganador del premio GRAMMY, Lil Jon, está listo para revelar su pasión por la renovación del hogar en un nuevo programa de HGTV, Lil Jon Wants To Do What? Junto con la popular diseñadora y experta constructora Anitra Mecadon, una de las favoritas de los fans del programa Mega Dens de DIY Network, Lil Jon ofrece a los escépticos propietarios de viviendas ideas de renovación sorprendentemente poco convencionales que parecen imposibles de ejecutar.

Su intrépido equipo, puede tomar la visión creativa de Lil Jon -para maximizar características que los propietarios de viviendas pasan por alto o nunca consideraron- y hacerlas realidad. La emisión del programa está prevista para el verano de 2021.

Me encanta entrar en la casa de alguien y ponerla de cabeza”, dijo Lil Jon. “Cuando la gente escucha mi nombre, automáticamente piensa... ¡diversión! Esa misma energía se aplica también a mis diseños. No me gusta seguir las tendencias de diseño, prefiero ser el que marca las tendencias”.

Con ideas que van desde la eliminación de un techo para ampliar la altura de la sala de estar para dar cabida a enormes ventanas nuevas hasta el vaciado del sótano para añadir un bar totalmente equipado para el entretenimiento, Lil Jon y Anitra empujan a los propietarios de viviendas fuera de sus zonas de confort con ingeniosas renovaciones e ideas que seguramente inspirarán transformaciones atrevidas y dramáticas.

CAPÍTULOS TEMPORADA 1


CONCRETE AND COGNAC: Lil Jon y Anitra Mecadon hacen grandes planes para convertir el tenebroso sótano de una pareja en un sofisticado club. Aunque el espacio necesita una renovación, los propietarios de la casa dudan en seguir las ideas del músico.

PIEDRAS CON LA FAMILIA: Lil Jon y Anitra crean un ambiente de complejo turístico mediterráneo para una familia que quiere renovar su segundo piso y su enorme patio trasero, pero cuentan con un plazo muy ajustado y el equipo debe ser creativo para terminar todo a tiempo.

UPSCALE JAZZ LOUNGE: Una pareja ha perdido sus espacios personales luego de tener hijos y, ahora, buscan un poco de intimidad. Lil Jon y Anitra convierten su sótano en un nuevo espacio.

FROM MID-CENTURY TO THIS CENTURY: Lil Jon y Anitra llegan para salvar una casa estancada en los años 70, pero los propietarios hipster no quieren perder todo el diseño disco. Buscando que el reno quede perfecto, el equipo presenta dos visiones diferentes.

LA TÁCTICA DE UN ESCALADOR: Una pareja quiere un espacio emocionante donde sus hijos puedan tener aventuras, pero mientras están seguros. Lil Jon y Anitra crean una habitación que equilibra la diversión y la seguridad.

EL TERREMOTO MÓVIL: Una pareja compra una casa rodante de los años 50, con la esperanza de darles a sus viajes de acampada un toque elegante. Lil Jon y Anitra ponen especial cuidado en que sus diseños se mantengan estables mientras esta casa móvil está en movimiento.

VIDEO



En la serie, la superestrella de la música ayuda a propietarios escépticos que se sienten atrapados en una casa aburrida a descubrir su lado salvaje en el diseño con ideas de renovación sorprendentemente poco convencionales que parecen imposibles de ejecutar. A lo largo del proceso de diseño, Anitra y su equipo no se dejan intimidar por las propuestas extraordinarias de Lil Jon y siguen decididos a hacer realidad su visión creativa.

“Estoy emocionado de que los fanáticos vean un lado totalmente diferente de mí”, dijo Lil Jon. “Siempre he tenido pasión por el diseño, por lo que este programa fue una obviedad. Puedo llevar mi estética y visión únicas a los hogares de familias de todo tipo... ¡vamos!”

Lil Jon renueva tu casa

“Lil Jon Wants To Do What? fue uno de nuestros estrenos más esperados”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior de programación y desarrollo de HGTV. “Todos queremos ver a nuestras estrellas favoritas bajo una nueva luz, así que cuando vemos a un rapero famoso como Lil Jon sacar a relucir sus habilidades de renovación y diseño, es definitivamente inesperado, entretenido y atractivo. Nos alegra comunicar a los fans que Lil Jon tiene otras cinco transformaciones épicas de casas en las próximas semanas, así que no ha hecho más que empezar en HGTV”.



Con tecnología de Blogger.