HGTV: Lil Jon Wants To Do What?

El productor, rapero y DJ ganador del premio GRAMMY, Lil Jon, está listo para revelar su pasión por la renovación del hogar en un nuevo programa de HGTV, Lil Jon Wants To Do What? Junto con la popular diseñadora y experta constructora Anitra Mecadon, una de las favoritas de los fans del programa Mega Dens de DIY Network, Lil Jon ofrece a los escépticos propietarios de viviendas ideas de renovación sorprendentemente poco convencionales que parecen imposibles de ejecutar.

Su intrépido equipo, puede tomar la visión creativa de Lil Jon -para maximizar características que los propietarios de viviendas pasan por alto o nunca consideraron- y hacerlas realidad. La emisión del programa está prevista para el verano de 2021.


Más: BATTLE ON THE BEACH


Me encanta entrar en la casa de alguien y ponerla de cabeza”, dijo Lil Jon. “Cuando la gente escucha mi nombre, automáticamente piensa... ¡diversión! Esa misma energía se aplica también a mis diseños. No me gusta seguir las tendencias de diseño, prefiero ser el que marca las tendencias”.

Con ideas que van desde la eliminación de un techo para ampliar la altura de la sala de estar para dar cabida a enormes ventanas nuevas hasta el vaciado del sótano para añadir un bar totalmente equipado para el entretenimiento, Lil Jon y Anitra empujan a los propietarios de viviendas fuera de sus zonas de confort con ingeniosas renovaciones e ideas que seguramente inspirarán transformaciones atrevidas y dramáticas.
Con tecnología de Blogger.