Nickelodeon: Los Astronautas

El viernes 28 de mayo Nickelodeon estrena la serie Los Astronautas (The Astronauts), en donde cinco jovencitos se suben a un cohete y acaban siendo enviados al espacio por accidente. Hacen todo lo posible por regresar a casa, pero antes deben cuidar la nave y realizar varias misiones


Más: NICK JR ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES


EPISODIO ESTRENO

COUNTDOWN: Cinco niños sin formación son enviados accidentalmente a la órbita cuando una nave espacial controlada por la IA se lanza prematuramente. El grupo debe tomar el control de la nave y trabajar como astronautas cuando se enfrentan a una angustiosa emergencia a bordo.

Día 1: La Odisea II es una nave espacial preparada para una misión de recuperación de un objeto extraño que puede salvar a la humanidad. La misión sale mal cuando la nave se lanza con cinco preadolescentes sin formación (y ningún astronauta adulto) a bordo.

Día 3: La tensión en la nave aumenta cuando Elliott siembra la desconfianza sobre Will, de quien sospecha que está recopilando información de la misión para su madre reportera. Mientras tanto, Samy trabaja con el inventor de Matilda para investigar el papel de la IA en el lanzamiento

Día 21: Después de que un pequeño juguete obstruya el inodoro y deje sólo un baño en funcionamiento, los niños se unen en una caótica misión para desalojar el juguete. En la Tierra, los ánimos se caldean entre los padres mientras el inventor de Matilda idea un audaz plan para secuestrar la IA.

Día 33: El Centro de Control carga un virus en la Odisea en un intento de tomar el control. Matilda se defiende apagando todo. Ahora, flotando en la oscuridad con la amenaza real de la muerte, las verdaderas vulnerabilidades de los niños salen a la luz.

Día 34: Hay una brecha microscópica en el casco que puede o no ser reparable.

Día 73: Cuando la moral de la tripulación está por los suelos con cuatro de los chicos, Elliot se encarga de reunir al grupo con un ejercicio de creación de equipo. Utilizando una cámara de alta tecnología y muy avanzada que encuentran a bordo, los chicos deciden hacer una película.

Día 76: El Centro de Control pone en marcha un nuevo plan de ataque: desconectar a Matilda del control aeronáutico y trasladarla a Tierra. En medio de esta tarea, Samy tiene que ser operado de urgencia sin la ayuda de un profesional médico a bordo.

Día 84: El Centro de Control no pudo transferir el control a Tierra, por lo que los niños son los que conducen la nave espacial. Con sólo un día de entrenamiento, los niños deben conducir una nave espacial hasta la órbita de Venus sin quemarse en la atmósfera del planeta.

Día 85: Un acontecimiento inesperado hace dudar a los chicos sobre el regreso a casa, y una amenaza desconocida intenta destruir Odyssey antes de que los astronautas puedan dar su siguiente paso.

TRAILER SERIE LOS ASTRONAUTAS



TRANSMISIÓN: Viernes a las 8:30PM por Nickelodeon.
Con tecnología de Blogger.