History: Inexplicable con William Shatner, segunda temporada

De los productores de Alienígenas ancestrales, Inexplicable con William Shatner es presentado por el icono del Emmy, el Globo de Oro y Star Trek. En los episodios de la segunda temporada, la estrella sigue mostrando al público los misterios más intrigantes e impactantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.


Más: INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO


Se trata de historias inquietantes y sorprendentes sobre lo inexplicable, que presentan el análisis científico de los acontecimientos más misteriosos de la historia, incluyendo increíbles leyendas. Junto a Shatner, expertos, historiadores e investigadores tratarán de desvelar qué hay detrás de los encuentros con ovnis, las desapariciones repentinas, las posesiones demoníacas y otros sucesos paranormales que han inquietado a todo el planeta.

El episodio de estreno es La búsqueda de Atlántida. Según el filósofo griego Platón, el continente perdido de la Atlántida albergaba una civilización avanzada destruida por una catástrofe. Durante siglos, los arqueólogos han intentado demostrar su existencia. ¿Pueden las nuevas tecnologías ayudar a descifrar su ubicación? ¿O este misterio seguirá sin resolverse?

EPISODIOS ESTRENO

Momias misteriosas, miércoles 26 mayo: Se examina la fascinación que la humanidad, en todas sus culturas, ha sentido por la muerte desde las primeras civilizaciones hasta los grandes imperios del siglo XX.

VIDEOS INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 8:10PM por History - retransmisión sábados a las 5:35PM (MEX).
Con tecnología de Blogger.