Hora H: In Treatment, cuarta temporada

Hora H es el nuevo segmento de programación de WarnerMedia Latin America que entrega a la audiencia la posibilidad de ver los episodios estreno de las series más importantes de HBO. Durante la primera semana posterior a su debut, los primeros dos capítulos de este contenido exclusivo son exhibidos en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax en un formato sin cortes comerciales y disponible tanto en idioma original (subtitulado) como con doblaje al español. Luego, el resto de los episodios de estas historias continúa en HBO GO y en sus emisiones regulares en HBO.


Más: TNT SERIES ESTRENA HIDDEN: FIRST BORN


En esta ocasión, Hora H se suma con los dos primeros capítulos del estreno de la cuarta temporada de In Treatment, serie estrenada originalmente en 2008 y que obtuvo dos premios Emmy® y un Golden Globe®. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the New Black) protagoniza esta temporada interpretando a la doctora Brooke Taylor. El debut de la nueva entrega de In Treatment en HBO está programado para el domingo 23 de mayo. Dos días después, el martes 25 de mayo, los dos episodios estreno rotarán en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

IN TREATMENT cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos (“In the Heights”) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (“David Makes Man”) como Rita, amiga y confidente de larga data, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (“Jessica Jones”) como Colin, un millonario encantador y que pasó de pasar su tiempo en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (“Euphoria”) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas de su familia sometedora; y Joel Kinnaman (“For All Mankind”) como Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

In Treatment está protagonizada por Uzo Aduba (Brooke), Anthony Ramos (Eladio), Liza Colón-Zayas (Rita), John Benjamin Hickey (Colin), Quintessa Swindell (Laila) y Joel Kinnaman (Adam).

ESTRENO IN TREATMENT EN HORA H


Martes 25 de mayo
21.00h – Space (México)
21.40h – Space (Brasil)
22.00h – Space (Argentina, Colombia, Chile)

Miércoles 26 de mayo
23.00h – Warner Channel (Latam)
23.45h – Warner Channel (Brasil)

Jueves 27 de mayo
21.30h - TNT Series (Brasil)
00.00h - Cinemax (Brasil)
00.00h - Cinemax (Latam)

Viernes 28 de mayo
22.00h – TNT (Latam)
23.30 - TNT (Brasil)

Sábado 29 de mayo
23.00h – TNT Series (Latam)
Con tecnología de Blogger.