ID: El caso de Scott Peterson

El sábado 29 a las 8:30PM ID transmite el documental El caso de Scott Peterson (Scott Peterson: An American Murder Mystery), el especial de dos horas presentará el informe inicial de personas desaparecidas. Detallará el descubrimiento de la doble vida de Scott.


Más: CHRIS WATTS: CONFESIONES DE UN ASESINO


El caso de Scott Peterson cuenta con entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con las personas más cercanas al caso, como el padrastro de Laci, Ron Grantski; la ex novia de Scott, Amber Frey; y las amigas de Laci, Stacey Boyers-Birdsong, Lori Ellsworth-Haints y Rene Tomlinson. También entrevistan a Jon Buehler y Al Brocchini, del Departamento de Policía de Modesto, que fueron el investigador y el detective principales, respectivamente, del caso, y a Cliff Gardner, el abogado de Scott en la apelación.

Laci Peterson, una mujer embarazada de 27 años, desapareció en la Nochebuena de 2002. A medida que pasa el tiempo, las posibilidades de que madre e hijo sean encontrados con vida disminuyen drásticamente y las sospechas recaen automáticamente sobre el marido de Laci, Scott Peterson. Meses después, los cuerpos sin vida de Laci y el bebé son encontrados en la bahía de San Francisco.

La producción lleva al espectador a través del entramado de la compleja investigación a partir de entrevistas exclusivas con familiares y amigos de la víctima, así como testimonios de profesionales que estuvieron a cargo de la investigación. Entre las fuentes está Amber Frey, la joven que mantuvo una relación con Scott sin saber que estaba casado y que se enteró de la doble traición por los periódicos. Desde la probable escena del crimen hasta el controvertido juicio, la miniserie revive las versiones sobre el caso, incluidas las alegaciones que apoyaron el recurso de Scott ante el Tribunal Supremo de California.

PROMO EL CASO DE SCOTT PETERSON



TRANSMISIÓN: Sábado a las 8:30PM por Investigación Discovery.

Con tecnología de Blogger.