Warner Channel: The Flash, nuevo episodio de la séptima temporada

Aunque Killer Frost haya estado trabajando en el team Flash, redimida de sus tiempos delictuales, eso no la ha hecho inmune a la feroz persecución de la oficial Kristen Kramer, decidida a ponerla tras las rejas por los delitos cometidas antes de pasarse al lado de los buenos. Warner Channel presenta el octavo episodio de la séptima temporada de The Flash, el jueves 27 de mayo, a la medianoche, en donde la chica que congela con la mirada debe luchar por su inocencia con más frialdad que su propia sangre, mientras sus compañeros se movilizan para tratar de salvarla de una sentencia que podría ponerla tras las rejas o amenazar su esencia como metahumana.


Más: DC’S LEGENDS OF TOMORROW: WARNER CHANNEL ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA


El capítulo titulado The People vs Killer Frost se centra en el juicio a la integrante del team Flash luego de que esta se entregara a la policía y pusiera fin a la persecución que había iniciado la oficial Kramer. Su defensa corre por cuenta de Cecile Horton, quien busca alternativas legales para su expiación. Pero Caitlin no se queda de brazos cruzados y busca la forma de salvar a su hermana con la ayuda de Cisco, Chester y Allegra.

En el transcurso de la séptima temporada, Killer Frost y Caitlin habían logrado separarse tras convivir en el mismo cuerpo y sufrir intensos dolores de cabeza. Sin embargo, los días de tranquilidad fueron escasos para Frost con la irrupción de Kristen Kramer, decidida a encerrarla y con la incriminación de un asesinato que preparó tipo obsesionado con su manejo del frío. Tras aclarar su participación en ese hecho, Frost decidió entregarse a la policía y enfrentar su destino en un juicio.

Ajeno a este epicentro en los tribunales, el octavo episodio también muestra a Barry Allen centrado en proteger a Speed Force Nora de un nuevo ataque de las Fuerzas, pero en el camino hace un impactante descubrimiento que podría patear el tablero y ponerlo en un nuevo escenario de complicaciones.

FOTOS


El futuro de Frost está condicionado por su pasado criminal y debe buscar una salida en la corte. Mientras, Flash trabaja junto a Speed Force Nora para prepararse ante el regreso de poderosas amenazas.


TRANSMISIÓN: Estreno el jueves 27 de mayo, a la medianoche.

The Flash es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlin / Killer Frost), Carlos Valdés (Cisco), Jesse L. Martin (Joe), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brando McKnight (Chester) y Michelle Harrison (Speed Force Nora).

THE FLASH, SÉPTIMA TEMPORADA


Con tecnología de Blogger.