ID: Legado mortal - John Wayne Gacy "el payaso asesino"

Cada episodio de Legado mortal (Deadly Legacy) sigue al detective sargento Jason Moran mientras comienza la minuciosa tarea de revisar el caso de una persona desaparecida en un esfuerzo por saber qué fue de ella. A lo largo de las tres horas, Moran lleva a los espectadores a través de su investigación mientras recibe miles de pistas, examina las pruebas y se centra en tres personas desaparecidas, entrevistando a sus familiares, amigos e investigadores originales, para finalmente resolver cada caso.


Más: HOMICIDIO EN EL PUEBLO: CASOS LOCALES


Este sábado 5 de junio ID transmite los tres capítulos de la serie Legado mortal: Bill Bundy, Edward Beaudion y Jimmy Haakenson.

El depravado asesino en serie John Wayne Gacy (conocido como el payaso asesino) cazó en las calles de Chicago en la década de 1970, atrayendo a 33 jóvenes hacia una muerte violenta. El insaciable deseo de matar de Gacy acabó convirtiéndose en su perdición en 1978, y los registros dentales permitieron identificar a 25 de sus víctimas. Pero cuando Gacy fue condenado a muerte por inyección letal en 1994, las identidades de las ocho víctimas restantes murieron con él.

Ahora, 40 años después de que Gacy aterrorizara las calles de Chicago, Investigación Discovery reabre el caso en un intento de descubrir finalmente las identidades de las ocho víctimas restantes. Esta serie limitada sigue al detective sargento Jason Moran, un hombre de la unidad de casos sin resolver en el condado de Cook, Illinois, que busca la ayuda de la nueva tecnología de ADN para dar finalmente un cierre a las familias.

Aunque muchos han considerado cerrado el terrorífico reinado de John Wayne Gacy, el caso se reactivó en 2011 cuando el Departamento de Policía del Condado de Cook decidió reabrir el caso con la esperanza de que la nueva tecnología de ADN permitiera identificar a las ocho víctimas restantes.

VIDEO SERIE LIMITADA LEGADO MORTAL



TRANSMISIÓN, sábado 5

8:30PM William "Bill" Bundy fue a una fiesta en 1976 y nunca más volvió a su casa. La hermana de Bill, Laura, pide al detective Moran que investigue si su desaparición está relacionada con los crímenes cometidos por el asesino en serie John Wayne Gacy.

9:21PM Edward Beaudion está desaparecido desde 1978 y su familia se pregunta si habrá sido víctima del asesino John Wayne Gacy.

10:12PM La familia de Jimmy Haakenson, un joven de 16 años de Minnesota que desapareció, se pregunta si el adolescente fue otra de las víctimas del asesino en serie John Wayne Gacy.

REPETICIÓN: jueves 28 de octubre a las 10:26PM por INVESTIGACIÓN DISCOVERY.
Con tecnología de Blogger.