Warner Channel: Legends of Tomorrow, sexta temporada

Con un nuevo e importante personaje, Esperanza “Spooner” Cruz, interpretado por Lisseth Chavez, Legends of Tomorrow llega a su sexta temporada con estreno previsto para el próximo jueves 20 de mayo, en Warner Channel.


Más: THE SHIVERING TRUTH Y METALOCALYPSE LLEGAN AL BLOQUE ADULT SWIM


Dura y autosuficiente, Spooner Cruz vive de forma independiente, desarrollando una ingeniosa tecnología para detectar -y defenderse- de los alienígenas espaciales. Y aunque algunos la llamen paranoica, ella lo llama estar preparada. Superviviente de un encuentro con alienígenas en su infancia, Spooner cree ahora que tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres, lo que la convierte en la recluta perfecta para los capitanes de la Waverider, Sara Lance, Ava Sharpe y las leyendas que, en la sexta temporada, darán caza a los alienígenas desplazados a lo largo de la historia.

Después de haber pasado la última temporada rastreando el Loom of Fare para traer de regreso a sus compañeros asesinados, las leyendas deben ahora salvar la historia de un enemigo como ningún otro que hayan encontrado en el pasado o en el futuro: ¡los alienígenas espaciales! Después de que Sara sea abducida por un alienígena, esta nueva misión se convierte en algo personal. Va a hacer falta mucho más que los poderes de las leyendas para salvar el mundo por sexta vez. Tendrán que reclutar a una nueva leyenda: Spooner Cruz, una mujer especialmente cualificada para ayudar al equipo a derrotar a sus adversarios intergalácticos.

PROMO LEGENDS OF TOMORROW, SEXTA TEMPORADA



Horario: Jueces pasada la medianoche por Warner Channel.

Legends of Tomorrow está protagonizada por Caity Lotz, Nick Zano, Matt Ryan, Tala Ashe, Jes Macallan, Olivia Swann, Amy Louise Pemberton y Shayan Sobhian. Producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, la serie está basada en personajes de DC.
Con tecnología de Blogger.