ID: La casa del mal, nuevos episodios

Los casos reales que narran los nuevos episodios de La casa del mal (Evil Lies Here) se basan en los relatos de personas que dedicaron amor y cuidados a asesinos fríos y crueles. Estrenada el miércoles 19 de mayo en ID, la nueva tanda de episodios sigue presentando entrevistas exclusivas en las que estas víctimas indirectas de crímenes atroces relatan el dolor de darse cuenta de que confiaron en asesinos y los mantuvieron en sus propias casas.


Más: RECUERDOS FATALES, NUEVA TEMPORADA


Cada episodio, de una hora de duración, aborda un caso diferente, utilizando dramatizaciones para reconstruirlo desde la perspectiva de quienes convivieron con los criminales. Los fuertes testimonios, cargados de emoción, sirven de punto de partida para la serie. El panorama de los casos se completa con material como imágenes de archivo, incluidas las actas de los juicios y entrevistas con los fiscales y abogados que se encargaron de la acusación en cada caso.

Al narrar los hechos desde la perspectiva de quienes formaban parte de hogares que estaban a punto de desmoronarse, La casa del mal crea una trama de suspenso y tensión en torno al aterrador descubrimiento de estas personas comunes que se vieron envueltas en casos policiales.

Algunos de estos miembros de la familia vieron indicios de que algo muy malo podría estar en marcha, pero no lograron comprender la gravedad de la situación a tiempo. Otros, en la negación, cerraron los ojos al mal dentro de su propia casa. Todavía hay quienes van detrás de la justicia. Todos ellos, sin embargo, vivieron el momento crítico de enfrentarse a la verdad: esa persona a la que amaban y en la que confiaban plenamente es un monstruoso asesino.

EPISODIO ESTRENO

El episodio comienza con el testimonio de Vickie Webb, que recuerda que no se preocupó, ni se sorprendió, cuando su hijo, Bass Webb, le dijo que la policía podría ir a la casa donde vivían a buscarlo. Era 2003 y Vickie estaba acostumbrada a verle en problemas. La búsqueda estaría relacionada con la desaparición de Sabrina Vaughn, una joven que Vickie había visto en compañía de su hijo. Pero Bass afirmó que no tenía nada que ver con la desaparición de la chica.

Sin embargo, cuando él le pidió que mintiera a la policía, Vickie sintió que esta vez las cosas eran diferentes, más serias. Pasaron seis años y Sabrina seguía desaparecida cuando otra joven con la que Bass también tenía contacto desapareció: Bryia Runiewicz era la novia del hijo de Vickie.

Obligada a enfrentarse a la difícil verdad sobre su propio hijo, Vickie tuvo que poner a prueba su amor maternal, pero no renunció a Bass. “Tiene que ser castigado por lo que hizo, pero lo amaré siempre. Incluso me gustaría darle la espalda, pero no puedo”. Para Vickie, ser madre significa que nunca dejará de querer a su hijo, sin importar las cosas malas que haya hecho. En el caso de Bass, el motivo del castigo -la cadena perpetua- es el asesinato de las dos jóvenes; el “problema” de Bass que destruyó al menos tres familias, las de las víctimas y la suya propia.

PROMO LA CASA DEL MAL



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:21PM por Investigación Discovery.

Con tecnología de Blogger.