Discovery Home & Health: Los peores cocineros Celebridades, nueva temporada

El juves 20 de mayo Discovery Home & Health estrena la nueva temporada del programa Los peores cocineros: celebridades (Worst Cooks in America: Celebrity Edition), en donde ocho famosos están listos para ponerse detrás de los fogones, estos aspirantes a cocineros buscan desarrollar algunas habilidades culinarias.


Más: KILOS MORTALES, NUEVA TEMPORADA


Los famosos se someten a un riguroso campamento de entrenamiento culinario con la esperanza de transformarse de desastres en la cocina a maestros de la misma. Al final, el cocinero famoso que más mejore ganará 25.000 dólares para la organización benéfica que elija.

CAPÍTULO ESTRENO

Ocho de los peores cocineros de América llegan al campamento de entrenamiento culinario, y los chefs Anne Burrell y Tyler Florence les piden que cocinen su plato de restaurante favorito para ver cómo se comparan con el original. A continuación, los chefs enseñan a los famosos a preparar un plato clásico de asador, y queda claro que algunos de ellos no tienen la capacidad necesaria. Por último, Anne y Tyler eligen a sus equipos en una ceremonia inspirada en las premiaciones.

Las ocho celebridades que participan en la temporada son Tonya Harding, Alec Mapa, Jim J. Bullock, Kym Whitley, Jonathan Lipnicki, Morgan Fairchild, Taryn Manning y Jimmie Walker.

PROMO LOS PEORES COCINEEROS: CELEBRIDADES



Transmisión: Jueves a las 10:50PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.