Lifetime Movies: Fe inquebrantable, la historia de Antoinette Tuff

Este sábado 29 de mayo a las 10PM, Lifetime estrenará el drama Fe inquebrantable, la historia de Antoinette Tuff (Faith Under Fire), producido y protagonizado por la artista de R&B Toni Braxton, ganadora de siete premios Grammy. El largometraje, basado en el libro biográfico Prepared for a Purpose: An Inspring Tue Story of Faith, Courage and Compassion in Crisis, de Antoinette Tuff y Alex Tresniowski, cuenta la historia real de Antoinette Tuff, una madre soltera de Georgia - Estados Unidos, que evitó una tragedia y salvó cientos de vidas.


Más: EL ASESINO DE LAS PORRISTAS – LIFETIME MOVIES


En agosto de 2013, poco después de llegar a la escuela Ronald E. McNair Discovery Learning Academy, en Atlanta, la bibliotecaria Antoinette, interpretada por Toni Braxton, es sorprendida por Michael Hill (Trevor Morgan), un joven con un historial de problemas mentales, armado con un AK-47 y muchas municiones. Ese día, Antoinette, que se había enfrentado a la depresión y había pensado en quitarse la vida, descubre que todos los retos a los que se ha enfrentado durante su vida eran en realidad una preparación para convertirla en la heroína de la escuela.

El colegio se cierra y Antoinette se queda sola con el joven trastornado, que amenaza con matar a todos. Cuenta con la ayuda de Kendra (Yaya DaCosta), operadora del 911, que paralelamente está en contacto con la policía informando del desarrollo del suceso. Con valor, empatía y nervios de acero, Antoinette consigue lo que parecía imposible: convencer a Michael de que se rinda.

TRAILER FE INQUEBRANTABLE, LA HISTORIA DE ANTOINETTE TUFF


Con tecnología de Blogger.