SPACE: Especial Bruce Willis

Este miércoles a partir de las 7:44PM el canal SPACE presenta un especial de Bruce Willis, emitiendo en continuado tres películas protagonizadas por el actor, las cintas son El chacal, El último boy scout y Lágrimas del sol.


Más: AMERICAN NINJA WARRIOR POR SPACE


EL CHACAL, 7:44PM


Una versión del thriller de Fred Zinnemann (1973), que nos transporta al ambiente de la mafia. Un miembro ruso de una organización mafiosa contrata a un asesino, conocido como el Chacal (Bruce Willis), para que dispare a un miembro del gobierno norteamericano y vengue la muerte de su hermano. El agente del FBI (Sidney Poitier) se encuentra con uno de los casos más complicados de su carrera, y debe recurrir a un recluso (Richard Gere) para que le ayude en la investigación e identifique el perfil psicológico del Chacal. Pero las acciones de este último son un dolor de cabeza para la policía.

EL ÚLTIMO BOY SCOUT, 10PM


Una joven puesta bajo la protección del detective Joe Hallenback (Bruce Willis) es asesinada en misteriosas circunstancias. El agente forma equipo con Jimmy Dix (Damon Wayans), el novio de la chica y ex jugador de fútbol americano, en una compleja investigación. El inesperado equipo acaba persiguiendo a un político corrupto y al dueño de un club de fútbol local, implicados en una sórdida trama de corrupción.

LÁGRIMAS DEL SOL, 11:56PM


Bruce Willis es Waters, un veterano oficial que es enviado a África en una misión para rescatar a la Dra. Lena Kendricks (Monica Bellucci), la directora de una misión. Pero cuando llega, Lena se niega a abandonar a los refugiados que están bajo la protección de la misión y le ruega al oficial que los escolte hasta la frontera más cercana. Waters tendrá entonces que decidir entre seguir las órdenes o hacer lo que le dicta su conciencia.
Con tecnología de Blogger.