Lifetime Movies: Noche de amigas con Vivica A. Fox - Programación

En este mes de mayo Lifetime transmite el ciclo Noche de amigas con Vivica A. Fox, protagonista de la franquicia "The Wrong", la cual comenzó en 2016 con la película The Wrong Roommate (Peligrosa compañía), a la fecha la franquicia consta de 25 películas, conoce la programación del especial que transmitirá Lifetime, los miércoles a partir de las 8:20PM.


Más: CAMPAÑA RESÍSTETE SI PUEDES


LA ORGANIZADORA EQUIVOCADA

Ashley y Brad están comprometidos y en proceso de preparar su boda. La novia decide pedir ayuda a una organizadora de bodas para que todo sea perfecto. Por recomendación de un amiga, contrata a Mandy, que al principio parece estupenda. Sin embargo, en realidad, Mandy tuvo una aventura con Brad en el pasado y ahora quiere vengarse de la pareja.

EL HOMBRE EQUIVOCADO

Tras la muerte de su abuela, la joven Kim Cassidy regresa a su pueblo natal para cuidar de su abuelo. Pero pronto Kim descubre que su cuidador, el apuesto Joey Nolan, un hombre al que todo el mundo considera amable y caritativo, no es realmente quien parece.

VECINO PSICÓPATA

Después de que la problemática adolescente Katie sea condenada a arresto domiciliario, se enamora de un nuevo vecino, el joven y atractivo John. Su aventura parece inofensiva al principio, pero Katie está cada vez más convencida de que John tiene mucho que ocultar.

EL HIJO EQUIVOCADO

La presencia de un adolescente aterroriza a una familia a la que dice pertenecer, afirmando ser el hijo del padre de esa familia.

ASISTENTE EQUIVOCADA

Dan acaba de comprar la casa de sus sueños, pero pronto tiene que hacer un viaje de negocios. Así que contrata a Kristin, que parece la persona perfecta para cuidar de su nuevo hogar mientras él está fuera. Sin embargo, los problemas comienzan en cuanto viaja. Kristin comienza a decir que es la nueva novia de Dan, y muestra signos de que no tiene planes de dejar la casa o su vida.

LA MAMÁ EQUIVOCADA

Tras recibir un ascenso y más responsabilidades en la agencia de publicidad en la que trabaja, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal para poder dedicar más tiempo a su marido y a su pequeña hija. Inteligente y astuta, Phoebe tiene un motivo oculto para aceptar el trabajo y un plan de venganza que involucra a la madre de Melanie.

LA MADRASTRA EQUIVOCADA

Michael, padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie, una mujer que parece perfecta para unirse a su familia. Su hija Lily se alegra de tener una figura femenina que la ayude, pero a medida que la conoce mejor, se da cuenta de que Maddie es una obsesiva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para tener su propia familia feliz y perfecta en la que no hay lugar para su hijastra.

EL AGENTE EQUIVOCADO

Julie se muda con su hija adolescente a una hermosa y enorme finca. La única persona que vive cerca es Charles, su agente inmobiliario. Sin embargo, las dos pronto empiezan a sospechar que no están solas, que hay más gente alrededor... y que estos intrusos no se van a ir tan fácilmente.

PELIGROSA COMPAÑÍA

Durante su estancia en casa de su hermana, un joven profesor universitario conoce a su problemático y peligroso inquilino.

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA

Cuando Jon y su hija Hanna se mudan a California después de la muerte de la madre de Hanna, están encantados de que la entrenadora de las porristas, la señora Burke, invite a la joven a unirse al equipo. Para mejorar, empieza a tomar clases particulares con un nuevo entrenador asistente, Devan, que pronto desarrolla un interés obsesivo por Jon.

EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO

Jessica conoce al nuevo novio de su madre, que parece ser el hombre perfecto. Pero cuando le ve discutir con otra mujer, se da cuenta de que guarda muchos secretos. Ahora, junto con la mejor amiga de su madre, Sandra, intentará hacer lo que sea necesario para desenmascararlo.

UN CRUSH EQUIVOCADO

Tracy, una joven estrella del instituto, se está recuperando de un pasado problemático marcado por el consumo de alcohol y drogas que provocó la muerte de su mejor amiga. Todo va bien en su vida hasta que Jake, un misterioso estudiante de otra escuela, se convierte en su admirador e intenta seducirla. Aunque él no está interesado y deja claro que ella tiene una relación seria, no se da por vencido. De alguna manera, Jake está relacionado con el pasado de Tracy, y vuelve a perseguirla.

AGENDA – PROGRAMACIÓN THE WRONG COLLECTION CON VIVICA A. FOX


05 Mayo
  • 08:25PM La organizadora equivocada (The Wrong Wedding Planner)
  • 10:00PM El hombre equivocado (The Wrong Man)
  • 11:35PM Vecino psicópata (The Wrong Boy Next Door)

12 Mayo
  • 08:25PM El hijo equivocado (The Wrong Child)
  • 10:00PM Asistente equivocada (The Wrong Housesitter)
  • 11:35PM La mamá equivocada (The Wrong Mommy)

19 Mayo
  • 08:25PM La madrastra equivocada (The Wrong Stepmother)
  • 10:00PM El agente equivocado (The Wrong Real Agent)
  • 11:35PM Peligrosa compañía (The Wrong Roomate)

26 Mayo
  • 08:25PM La entrenadora equivocada (The Wrong Cheerleader Coach)
  • 10:00PM El perfecto hombre equivocado (The Wrong Mr. Right)
  • 11:35PM Un crush equivocado (The Wrong Crush)

VIDEO PROMOCIONAL


PROGRAMACIÓN, viernes 4 marzo


05:15PM Asistente equivocada (The Wrong House Sitter)
06:50PM La entrenadora equivocada (The Wrong Cheerleader Coach)
08:25PM La organizadora equivocada (The Wrong Wedding Planner)
10:00PM El enamorado equivocado (The Wrong Valentine)
11:40PM Vecino psicópata (The Wrong Boy Next Door)


PROGRAMACIÓN, viernes 11 marzo


05:00PM El pretendiente equivocado
06:40PM El perfecto hombre equivocado
08:20PM El hombre equivocado
10:00PM Un crush equivocado
11:40PM El agente equivocado


Con tecnología de Blogger.