A&E: Especial musical

El sábado 10 de julio A&E transmite tres películas con temática musical, empezando con el documental Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, seguida de Michael Jackson: buscando Neverland y finaliza con Mi nombre es John Lennon.


Más: INVISIBLE MONSTERS: SERIAL KILLERS IN AMERICA


LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBURNE


6:50PM - Durante más de cinco décadas, Ozzy Osbourne ha personificado el rock and roll, desde su infancia en la pobreza y su paso por la cárcel, hasta liderar la banda de metal Black Sabbath, una exitosa carrera en solitario y siendo un adorable padre televisivo del siglo XXI.

MICHAEL JACKSON: BUSCANDO NEVERLAND


8:25PM - La película revela de primera mano la devoción que Michael Jackson tenía por sus hijos, y el drama oculto que tuvo lugar durante los dos últimos años de su vida.

MI NOMBRE ES JOHN LENNON


10PM - La historia de la infancia y adolescencia de John Lennon (interpretado por Aaron Taylor-Johnson) entre 1944 y 1960, su relación con su tía Mimi (Kristin Scott Thomas) y su madre Julia (Anne-Marie Duff), las dos mujeres dominantes en la primera parte de su vida; su primer encuentro con Paul McCartney (Thomas Brodie-Sangster) y George Harrison (Sam Bell), su amistad, su amor por la música y el nacimiento de The Beatles.
Con tecnología de Blogger.