A&E: Pablo Escobar, el patrón del mal

En el mes de julio el canal A&E estará transmitiendo la serie colombiana Pablo Escobar, el patrón del mal, la cual cuenta la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90.


Más: DOCUMENTAL LOS MILLONES DE ESCOBAR


Protagonizada por Andrés Parra, Pablo Escobar, el patrón del mal, cuenta con un elenco conformado por grandes actores como: Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia, como su forma de vida.

TRAILER SERIE PABLO ESCOBAR EL PATRÓN DEL MAL



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 10PM.

MARATÓN PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL


El domingo 18 a partir de las 8PM A&E transmite un maratón con los primeros cinco episodios de la serie.

Un niño dotado para los negocios: Pablo muestra, desde muy niño, dotes para los negocios. Al crecer, comienza a trabajar con el Alguacil, para quien transporta mercancía de contrabando, y así conoce el negocio de la cocaína.

Surge el narco: Pablo es encarcelado por robar un banco, pero es delatado por Aldemar, un hombre del barrio, a quien asesina el hermano de Mireya. Escobar emprende su carrera como traficante de cocaína al comprar una finca para su producción.

Pablo es encarcelado: Pablo es encarcelado por tráfico de drogas junto a Gonzalo. Fabio, ahora, debe aceptar la relación de su hermana con Pablo porque ya están casados. Magdalena, la jueza del distrito, recibe una amenaza de Pablo: una corona fúnebre.

Aviones con la droga: Pablo y su primo mandan la mercancía en las avionetas que él compró. Estos envíos son recibidos por Graciela en Miami, quien se encarga de su distribución. Jerson, el hermano menor de Pablo, muere en un accidente por culpa de Eliécer.

Lujo faraónico: Pablo manda construir la hacienda Nápoles, en la cual piensa instalar un zoológico. La noticia de la extradición pone en alerta a Escobar, así que convoca en una gran reunión a sus socios más importantes en el negocio de la droga.
Con tecnología de Blogger.